líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Disney presenta su nueva marca de artículos para el hogar inspirados en sus personajes

AnunciantesArtículos de Disney Home

Disney lanza Disney Home, una marca de artículos para hogar

Disney presenta su nueva marca de artículos para el hogar inspirados en sus personajes

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Disney quiere llevar a sus personas e historias a los hogares con la marca Disney Home, con todo tipo de artículos.

Los fans de Disney deberían empezar a ahorrar, porque a partir de ahora pueden comprar artículos para casa inspirados en los personajes de la firma de manera oficial. La compañía ha presentado su nueva marca de artículos para el hogar e interiores, Disney Home.

La idea es llevar la magia de Disney a la vida cotidiana con una gama que contará con varias líneas de productos para el hogar de cada casa y que se pone a la venta desde el mes de abril.

Incluye ropa de cama para niños hasta muebles, pasando por piezas de diseño a medida y colaboraciones exclusivas. Todo, por supuesto, con el sello de Disney y todas las historias que conforman su imaginario. Mickey y Minnie, así como los más clásicos, no faltarán, pero tampoco lo harán los de Pixar, Star Wars y Marvel.

Por ejemplo, entre los artículos de gama alta se encuentra una figura a tamaño real de Mickey Mouse, creada por la diseñadora de interiores Kelly Hoppen y que cuesta 8.500 dólares. También hay una colección de alfombras que, según Disney, aportan una «interpretación moderna y sofisticada» de algunos de los famosos personajes e historias de la compañía.

Productos de Disney Home

Disney lleva a sus personas e historias directamente a los hogares

«Disney Home ofrece a las familias, a los fans y a los apasionados del interiorismo la oportunidad de poner un poco de magia en sus hogares», declara Liz Shortreed, vicepresidenta de Categoría.

«Sabemos que las historias de Disney han mantenido prendida la imaginación durante casi un siglo, y esta nueva marca reúne la decoración del hogar inspirada en algunos de nuestros queridos personajes de todas nuestras marcas, desde los lunares de Minnie Mouse hasta al audaz Halcón Milenario», añade.

Más adelante subraya que «los productos de Disney Home han sido cuidadosamente diseñados para agregar diversión a la funcionalidad«. Cabe destacar que Disney Home ya está disponible en tiendas Disney de Reino Unido y Europa, aunque no en todos los locales.

«Como nuestros hogares son ahora más importantes que nunca, queríamos introducir una nueva marca de artículos para el hogar que llevara la icónica historia de Disney a los espacios cotidianos», señala un representante de la marca a Dezeen.

Productos de Disney Home

Temas

Disney

 

GoodNews invita a las empresas cafeteras a sentarse para acabar con el trabajo infantilAnteriorSigueinteSostenibilidad, digitalización e innovación, las claves de la recuperación del turismo

Contenido patrocinado