líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Disney+ ilumina con

AnunciantesPublicidad exterior de Disney+ con 'Caballero Luna'

Disney+ lanza la campaña "Abraza la noche" con Havas España

Disney+ ilumina con "luz de luna" la oscuridad de las calles madrileñas con esta publicidad

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Para promocionar 'Caballero Luna', Disney+ ha colocado publicidad con sensores de movimiento en la calle que se ilumina cuando pasa alguien,.

Quien diga que nunca ha andado por una calle poco iluminada de noche que le ha producido inquietud, miente. Es muy fácil ponerse en la piel de tantos personajes de series y películas que se han visto en una escena similar, poco antes de que sucediera algo malo. Y si no, que se lo digan a Bruce Wayne. Disney+ ha querido hacernos la vida más fácil con su nueva campaña.

«Abraza la noche» está dirigida a promocionar la nueva serie de Marvel, Caballero Luna. La acción, aparte de presentarnos la ficción, quiere poner solución (al menos, de forma temporal) a las calles pobremente iluminadas en España.

Para marcarse un dos en uno, decidieron colocar en las calles de Madrid varias pantallas de luz con sensor de movimiento que iluminan las zonas oscuras de la ciudad cuando alguien pasa cerca de ellas. La ubicación de las mismas se eligió después de preguntar a la gente en las redes sociales qué barrios preferían. De este modo, las respuestas ayudaron a localizar los puntos más oscuros de la capital.

«En muchas ciudades, las personas se enfrentan a calles poco iluminadas. ¿Y si pudiéramos traer luz a la oscuridad de la noche?», reza el vídeo que acompaña a esta comunicación, en el que las imágenes de Caballero Luna se mezclan con otras de las calles de Madrid en las que se ve esta original publicidad exterior.

«Os preguntamos qué barrios queríais que ilumináramos, y con vuestras respuestas nos pusimos manos a la obra. Colocamos unas pantallas de luz con sensor de movimiento con las que Caballero Luna ilumina las zonas oscuras cuando alguien pasa por ellas», continúa diciendo el narrador de la pieza audiovisual.

«Una campaña que no solo nos presenta un nuevo tipo de superhéroe, sino que también nos permite abrazar la noche, tal y como lo hace el Caballero Luna», concluye. La iniciativa de Disney+ lleva la firma de la agencia creativa Havas.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia Creativa: Havas

Anunciante: Disney+

Producto: Caballero Luna

Marca: Marvel Studios

Sector: Entretenimiento

Contacto del cliente: Eduardo Sagüés, Alejandro Vázquez Carús, Alejandra Ducali , Paula Gil, Javier Oliveros, David Ramos, Xiomara Garcia, Alejandra Navarro, Alberto de Santiago y Ines Almendros

Agencia Creativa: Havas

Equipo creativo: Jesús Lada, Arturo Benlloch, Diana Casadiego, Alberto Lizaralde, Javier Astray, Constantino Navarro, Javier Pulpón, Eva Cruz y Loreto Marrero

Equipo cuentas: Elsa Sánchez Correonero, Carmen Díaz Bustamante

Exclusivita: JCDecaux Brand Experience

Equipo social: Alberto Lazaro, Guillermo Gamboa y Jose Xeng

Productora: Art & Life Productions

Realizador: Rubén Castellano

DOP: Rafa Navarro

Título: ABRAZA LA NOCHE

Medio: OOH

 

Alkemy Iberia lanza La Evolución del Negocio con su nuevo vídeo corporativoAnteriorSigueinteTruth Social: historia de un fracaso morrocotudo para Donald Trump

Contenido patrocinado