Anunciantes

DISNEY LANZA LA PROMOCIÓN MULTIPLATAFORMA DE JONAS JUNTO A PEUGEOT

Nota de prensa:

The Walt Disney Company en España ha anunciado hoy su asociación con Peugeot para el lanzamiento del nuevo Peugeot 5008. La promoción multi-plataforma, que tendrá lugar en noviembre, ofrece a los ganadores la posibilidad de ir al concierto de los exitosos cantantes Jonas Brothers en París.

Junto con MPG, la agencia de medios de Peugeot, se han ideado las tres semanas de promoción del nuevo coche familiar que se basarán en el patrocinio en televisión de la famosa serie de Disney Channel JONAS, en el patrocinio del minisite JONAS en Disney.es y en un sorteo en el que podrá participar cualquiera que visite un concesionario de Peugeot para probar el nuevo 5008.

En dicho concurso se sortearán 3 viajes a París para toda la familia para asistir al concierto de Jonas Brothers el 26 de noviembre, visitar la emblemática sede de Peugeot en los Campos Eliseos y realizar un Tour por París en el Peugeot 5008. Además, los niños ganadores disfrutarán de la inolvidable experiencia de conocer a los tres famosos hermanos en persona.

Todas las familias que se acerquen al concesionario Peugeot en las fechas de la promoción, del 2 al 18 de noviembre, se llevarán un regalo directo: una iTunes card con la que podrán descargarse sus canciones preferidas y, por supuesto, las de Jonas Brothers.

Otros elementos de la promoción, incluyen publicidad exterior a modo de vinilos y material publicitario que podrá encontrarse en más de 150 concesionarios Peugeot en todo el territorio nacional.

José Vila, Vicepresidente y Director General de Disney Channel para España y Portugal, declara: “El nuevo monovolumen Peugeot 5008 encaja perfectamente con Disney Channel y, por eso, hemos iniciado esta importante colaboración multiplataforma que contará con una serie de elementos innovadores y que será una de las mayores promociones de este otoño”.

JONAS se estrenó en España el 29 de agosto, y fue el mejor estreno de una serie de acción real en Disney Channel. Desde entonces, la serie ya ha sido vista por más de 3,7 millones de telespectadores en nuestro país.

Desde su lanzamiento en TDT en julio de 2008, la trayectoria del canal infantil y familiar por excelencia no deja lugar a dudas. Tras 11 meses de continuo crecimiento y batiendo mes a mes sus propias marcas de audiencia, Disney Channel consolida su posición de liderazgo no sólo en el target 4-12 años, con un 14,1% de share, sino también en el consumo compartido entre niños y adultos en canales temáticos donde anota un 9,9% de cuota.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir