Anunciantes

Disney revoluciona el mundo del retail familiar

disneyDisney e Hipercor han cerrado un acuerdo para la implementación de espacios permanentes shop-in-shop Disney en centros Hipercor.

El primero, instalado en el centro de Sanchinarro cuenta con más de 250 m2 de producto y experiencias Disney, Marvel y Star Wars. Con este paso, Hipercor se une a otras grandes cadenas internacionales de distribución como Target en Estados Unidos o John Lewis en Reino Unido que ya cuentan con espacios permanentes Disney. La inauguración del Shop-in-Shop Disney en Sanchinarro es el pistoletazo de salida de un ambicioso proyecto junto a Hipercor que continuará con espacios similares en las principales ciudades españolas durante los próximos 24 meses.

Marisa Martí, vicepresidenta y directora general de productos de consumo y retail en The Walt Disney Company para España y Portugal, ha comentado: “El shop-in-shop Disney en Hipercor es una iniciativa pionera en el comercio español. Queremos ir un paso más allá en nuestra amplia estrategia de distribución para hacer más accesibles los productos Disney a las familias, adecuándonos a sus diferentes hábitos de compra. Lo que buscamos es ofrecer una experiencia familiar única. El espacio de Sanchinarro combina una exposición de producto Disney muy atractiva y agrupada alrededor de los personajes preferidos de los niños con una serie de eventos y actividades para los más pequeños inspiradas en nuestros personajes”.

Para Hipercor se trata de una iniciativa innovadora en el sector de la distribución que proporcionará una experiencia única a nuestros clientes, que podrán adquirir con mayor facilidad los productos de sus personajes favoritos. Este acuerdo es el resultado de una estrecha colaboración entre Disney e Hipercor.

El espacio Disney estará totalmente tematizado con los personajes preferidos de Disney, Marvel y Star Wars. Los niños podrán encontrar figuras a tamaño real de Hulk y Soldados Imperiales de Star Wars, o hacerse una foto en un trono de auténtica Princesa Disney. Además, los fines de semana también se realizarán actividades dirigidas a los más pequeños como pintacaras, un karaoke de Frozen, la escuela de Princesas, visitas de superhéroes y clases de dibujo.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir