Anunciantes

DISNEY STORE SE UNE A ACCIÓNATURA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA TIERRA

Nota de prensa:

En línea con la larga historia de The Walt Disney Company de apoyo a las comunidades locales y a las organizaciones benéficas, Disney Store Iberia se une a Acciónatura para recaudar fondos con el objetivo de conservar y reforestar bosques. Esta iniciativa es parte de la campaña global de Disney Store en abril para celebrar el Día de la Tierra, que tiene lugar el 22 de abril cada año.

Desde el 2 de abril, Disney Store presenta sus bolsas reutilizables con un logo especialmente diseñado para el Día de la Tierra con Winnie The Pooh y Piglet. Por cada bolsa vendida, se donará 1 Euro a Acciónatura. En un esfuerzo por aumentar la conciencia de los niños sobre la importancia de los árboles, durante abril el Día de la Tierra será la temática de los escaparates. Además, los niños podrán participar en un concurso para ganar 250 Euros para gastar en Disney Store diseñando su propio árbol Disney.

Se lanzará también una nueva línea de producto basada en el Día de la Tierra, a la venta en todos los Disney Store, que incluirá peluches de Winnie The Pooh y Piglet fabricados en algodón orgánico y con tintes naturales, y cuadernos de papel reciclado.

“En Disney Store estamos encantados de trabajar con Acciónatura para vincular a los niños y las familias con nuestros magníficos bosques y así asegurar que su patio de recreo natural se preserve para siempre”, comenta Carlos Garaboa, Director General de Disney Store Iberia. “Tenemos un abanico de iniciativas que no solamente ayudarán a recaudar fondos, sino que también educarán a nuestros visitantes y miembros de Disney Store sobre la importancia de los árboles para nuestro entorno y bienestar”.

Francesc Giró, Director de de Acciónatura, afirma: “Trabajando con una de las marcas favoritas a nivel mundial tratamos de inspirar a miles de niños para que cuiden el medio ambiente, y ayudamos a conservar y recuperar fantásticos bosques que emocionarán a las próximas generaciones. Los bosques son una atracción que todo el mundo puede disfrutar libremente y esperamos con esta iniciativa animar a las familias a descubrir todas las divertidas actividades que tienen para ofrecer”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir