líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Disney coloca una valla hecha con palomitas (que desprenden olor) en el metro de Madrid

AnunciantesValla publicitaria de "Shang-chi" en el metro de Plaza de España

Disney promociona "Shang-Chi" con esta valla publicitaria

Disney coloca una valla hecha con palomitas (que desprenden olor) en el metro de Madrid

Disney ha colocado en el metro de Madrid una suculenta valla publicitaria compuesta por palomitas y que desprende olor para promocionar la película "Shang-chi".

Los andenes del metro de Madrid se han convertido en una pasarela de vallas publicitarias que compiten por llamar la atención de los usuarios del transporte. No es de extrañar, puesto que son muy llamativas al ojo humano y es casi imposible no percatarse de ellas. Pero esta tarea es todavía más difícil cuando se trata de anuncios como el que ha trabajado la agencia creativa Havas con The Walt Disney.

El motivo de esta colaboración ha sido el estreno de la película «Shang-chi y la leyenda de los diez anillos». Se trata de una película de superhéroes de la compañía del ratón basada en el personaje de Marvel Shang-Chi. Vio la luz el viernes 3 de septiembre y para promocionarla la firma ha colocado una suculenta valla publicitaria en el metro de Plaza España de Madrid.

Esta está hecha íntegramente por palomitas de diferentes colores. Así, la mayor parte de la valla está compuesta por palomitas saladas, mientras que las rojas y negras se utilizan para poder dar forma al nombre de la película. «#EstaPeliPideCine» es el hashtag que aparece justo debajo del título del largometraje.

«El cine y las palomitas son indisociables«, aseguran desde la agencia. «Por eso, para celebrar el regreso a la normalidad hicimos una valla muy especial: la primera hecha íntegramente, píxel a píxel, con palomitas», explican.

Para poder apreciar en detalle las palomitas que conforman la valla es necesario acercarse, puesto que de lejos es un mural compacto. Sin embargo, hay un aspecto que puede ayudar a los usuarios del metro a darse cuenta de este original ingrediente de la publicidad diseñada por Havas para Disney. Y es que esta publicidad gráfica desprende además aroma a palomitas recién hechas por todo el andén.

palomitas shang chi plaza españa

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: The Walt Disney

Producto: Marvel Studios

Marca: Shang-chi

Contacto del cliente: Marta Kowalska, Esther San Juan y Elizabeth Wilhelm

Agencia Creativa: Havas

Equipo Creativo: Jesús Lada, Arturo Benlloch, Antonio Simón, Gonzalo Téllez, Montse López, Mónica Casado y Débora Hillert

Equipo de Cuentas: Elsa Sánchez Correonero y Carmen Díaz de Bustamante

Exclusivista: JCDecaux

Equipo Social Media: Jose Xeng, Alberto Lázaro, Blanca Ruiz y Andrea García

Producción: Innovate, BBF

Pieza: Valla

Medio: exterior_ metro

Título: Esta Peli Pide Cine

Temas

Disney

 

El secreto del éxito del marketing de contenidos: Las estrategias que triunfanAnteriorSigueinteLos perros de este spot de Volvo te harán ladrar de gusto (y también morirte de la envidia)

Noticias recomendadas