Anunciantes

Disney y Pixar llegan a la convergencia total y unen a sus personajes para crear "Disney Infinity"

Personajes de Disney y Pixar se han unido para crear Disney Infinity, una combinación de videojuego multiplataforma y juguetes físicos de los personajes que saldrá al mercado el próximo junio para consolas, PC y dispositivos móviles.

En esta nueva aventura, 17 personajes viajarán a través de los mundos de Toy Story, Pesadilla antes de Navidad o Monstruos SA y se podrá ver a los dos Jack’s – Skellington y Sparrow- luchando junto a Perry el ornitorrinco contra el malo de Los increíbles.

Es la convergencia total en la que los personajes interactúan en escenarios a los que nunca antes habíamos asociado. Bajo el lema de “no hay reglas”, se insta a los jugadores a completar misiones mientras ellos mismo van diseñando los propios mundos de juego.

La integración de figuras físicas con los videojuegos no es nueva. Ya en 2011 apareció Skylanders, un popular videojuego de Activision en el que se integran una plataforma y tres figuras de jugadores, exactamente como en Disney Infinity.

La integración de la realidad y el mundo virtual llega a su cima con este tipo de videojuegos en los que no existen las fronteras.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir