líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mary Poppins, Elsa, Iron Man y más desfilan en este mágico y emotivo spot de Disneyland Paris

AnunciantesFragmento del anuncio de Disneyland Paris

Disneyland Paris celebra sus 30 años con "Magic Momentum"

Mary Poppins, Elsa, Iron Man y más desfilan en este mágico y emotivo spot de Disneyland Paris

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Disneyland Paris repasa sus 30 años con un spot que nos hace viajar desde 1992 a 2022 a través de un niño que se convierte en adulto (y que no pierde la ilusión).

El 12 de abril de 1992 abrió sus puertas Disneyland Paris. Este parque temático ha conseguido, a lo largo de los años, nutrir la marca de Disney y ser una de las más queridas entre todas las generaciones.

La firma está celebrando este 2022 esos 30 años de trayectoria en los que han repartido momentos de alegría y felicidad. Para conmemorar las tres décadas, la compañía ha confiado en BETC para lanzar el anuncio «Magic Momentum«.

En la pieza audiovisual vemos cómo cobran vida, por decirlo de alguna manera, los míticos personajes de la franquicia. Encarnados por personas de carne y hueso, desfilan en la icónica cabalgata que tiene lugar cada jornada en Disneyland Paris.

El spot nos traslada a la cabalgata de 1992, cuando arrancó esta aventura. Vemos a un padre con su hijo, el cual está con la boca abierta y los ojos como platos ante la escena que está presenciando. Un brillo en sus gafas nos va llevando como si se tratara de un hada volando a ver al resto de los protagonistas.

Disneyland Paris celebra su 30ª aniversario con «Magic Momentum»

Los personajes de Mickey Mouse, La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, Mary Poppins, Peter Pan, El Rey León, Toy Story, Buscando a Nemo, Brave, Tiana y el Sapo y Frozen se dan cita en el spot, en el que aparecen todos congelados a mitad de una acción.

Es Elsa la última en hacer acto de presencia desde su carroza. Después, al igual que sucede en Frozen, la realidad deja de estar congelada y podemos observar que el niño que aparecía al principio se ha convertido ahora en adulto y ha ido con su propia hija. A través de su mirada se ve reflejado a su niño interior y el poder de los sueños, que no han variado en ningún momento en esos 30 años.

Al final, vemos a Iron Man volando hacia el famoso castillo que preside el recinto. Producido por Wanda y Digital District, el anuncio se emitirá en toda Europa y nos hace enfrentarnos a las tres décadas de magia que se comparten de generación en generación.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Campaña: Magic Momentum

Anunciante: Disneyland Paris

Directores de marca: Andre Delvallee, Federica Festa, Nathalie Raverat

Agencia de publicidad: BETC París

Directores de la agencia: Anne-Laure Brunner, Marion Gondeau, Pauline Mezzadri, Amelie Damoiseaux

Directora creativa ejecutiva: Antoinette Beatson

Redactora: Julien Deschamps

Director artístico: Julien Schmitt

Ayudante de redacción: Kenza Amal

Director creativo de música: Adam Ghoubali

Planificador estratégico: Juliette Ragagnon

Tráfico creativo: Florence Bonneau, Charlotte Broyer

Productor de TV: Clement Lesgo

Compañía de producción: Wanda Productions

Producción de sonido: GUM

Director: Markus Walter

Temas

Disney

 

6 metaversos que existen desde hace décadas y de los que nadie habla ya (o no tan conocidos)AnteriorSigueinteLos Black Panthers ganan el ‘Hot Spot’, el torneo de fútbol callejero impulsado por Budweiser España

Contenido patrocinado