líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes'El Error' es la última campaña de Disneyland Paris.

'El error' es la campaña de Disneyland Paris para esta Navidad

"No cometas un error", el aviso que lanza Disneyland Paris de cara a estas Navidades

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

En la campaña 'El error', la compañía asegura que vivir la experiencia de viajar a Disneyland Paris gusta tanto a niños como a mayores.

Las situaciones embarazosas a la hora de abrir los regalos de Navidad no suelen ser frecuentes, pero a veces ocurren. Un error en la etiqueta, un despiste o una simple confusión pueden hacer que el regalo acabe en manos de la persona equivocada. El mejor regalo se convierte entonces en una desilusión.

Sin embargo, hay un regalo que gusta a todo el mundo, desde niños hasta adultos, y es la magia de Disneyland Paris. Así lo afirma el último spot la compañía, titulado ‘El error’ y creado por la agencia BETC Paris. En él, se ve a una familia intercambiando sus regalos de Navidad en un salón completamente decorado con los adornos típicos de estas fechas. De pronto, una de las etiquetas cae al suelo y el paquete que iba destinado a la niña finalmente acaba en manos del padre, quien se queda asombrado al abrir el envoltorio.

Pero la cara de sorpresa no esconde tristeza ni desilusión, sino todo lo contrario. El protagonista se pone a llorar de alegría al conocer que lo que la caja guarda son unas entradas para Disneyland París. Y la familia al completo celebra ‘la equivocación’, ya que este obsequio trae alegría tanto a niños como a mayores.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

“Estas Navidades, no cometas un error y regala la magia de Disneyland Paris a tus seres queridos, amigos y familia”, reza la campaña. “Disneyland Paris es donde la magia se vuelve real. Descubre espectáculos brillantes, atracciones asombrosas, un desfile deslumbrante y encuentros inolvidables con los personajes de Disney. Es una experiencia única en la vida que siempre recordarás”, añaden los creativos de la agencia.

Ficha técnica de ‘El error’:

Cliente: Disneyland Paris
Brand Managers: Cynthia Oostdijck, Andre Delvallee, Federica Festa
Agencia creativa: BETC
Agency Managers: Anne-Laure Brunner, Marion Gondeau, Pauline Mezzadri, Mickael Rickmans
Executive Creative Director: Antoine Beatson
Creative Director: Christophe Clapier
Art Director: Hamidou Coulibaly
Copywriter: Gilliane Hellstern
Traffic Manager: Charlotte Broyer
Producción de televisión: Laure Denizot
Producción de la compañía: General Pop
Compañía de sonido: GUM
Director: Nicolas Galoux

 

Mediterránea consolida su área digital con la incorporación de Alejandro PorrasAnteriorSigueinte"Si no hubiera creativos y los creativos no pudieran trabajar con libertad no habría publicidad", Lluís Bassat

Contenido patrocinado