líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DISPONIBLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE MARCAS BRAND ASSET VALUATOR

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

El estudio, basado en 300.000 entrevistas con clientes, incluye más de 40 países y 25.000 marcas, 1.800 de ellas del mercado español. En estas entrevistas, los clientes manifiestan su percepción sobre más de 40 atributos, y esta información es procesada y posteriormente interpretada por expertos en Branding, para ponerla a la disposición de las empresas interesadas en el estudio.

El estudio, proporciona una valiosa información, ya que a diferencia de otros métodos, no se basa en ningún momento en estimaciones sino en encuestas reales.

Incluso permite comparar marcas entre diversas categorías, para identificar oportunidades en la gestión de la marca.

Los cuatro pilares del estudio, son la diferenciación, la relevancia, la estima y el conocimiento de la marca. Las dos primeras constituyen la fuerza de la marca, y las dos últimas la estatura.

Landor utiliza habitualmente este estudio en sus proyectos de marca, siendo un complemento de los tradicionales métodos de valoración basados en descuentos de cash flow debidos a la marca.

En el estudio se incluyen sectores diversos como por ejemplo el Bancario, Energético, de Alimentación o Automovilístico.

 

EL MUNDIAL DE ALEMANIA, VÍCTIMA DEL MARKETING DE GUERRILLAAnteriorSigueinteHENKEL CONFÍA EN OMD Y MEDIAEDGE:CIA

Contenido patrocinado