Anunciantes

Pawbo diseña accesorios para monitorizar a las mascotas

Dispositivos para medir la actividad y el bienestar de nuestras mascotas en la IFA 2017

La marca Pawbo, perteneciente al grupo Acer, no deja de crecer. Recientemente ha diseñado tres nuevos dispositivos que mejorarán la calidad de vida de los animales domésticos que se darán a conocer en la IFA de Berlín.

El primer dispositivo que ha mostrado la firma ha sido el Pawbo iPuppyGo. Este accesorio tiene la misma forma que un collar normal para perros, pero permite controlar los niveles de actividad y el bienestar del animal.

Para ello, el collar muestra un índice de su estado de ánimo así como sus patrones de sueño. Además, Pawbo iPuppy Go funciona gracias a una serie de sensores. Los dueños podrán manejarlo de manera sencilla mediante una aplicación móvil a través de Bluetooth.

Tener miedo de perder a su mascota ya no será un problema. Los dueños podrán saber en cualquier momento dónde se encuentran sus animales domésticos gracias al segundo dispositivo de Pawbo: WagTag.

Este accesorio lleva incorporado tecnologías de posicionamiento híbrido que permiten conocer la ubicación. De igual modo está integrado el servicio geo-fencing. Este, permite a los dueños crear zonas seguras y recibirán notificaciones si sus mascotas entran o salen de estas zonas.

Sus dispositivos no solo sirven para controlar a los animales domésticos. Pawbo también ha creado un accesorio para jugar con ellos: Pawbo Munch, un dispensador inteligente de golosinas.

Los dueños podrán jugar con sus mascotas mediante un juego de azar. Al finalizar, con un mando a distancia o mediante smartphones de la familia Pawbo Life se recompensará a los animales con más o menos golosinas.

Pawbo no ha querido dar un precio único en todos los países donde comercializarán estos productos. Además, alguna de las características de los accesorios también pueden presentar diferencias según la región.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir