Anunciantes

El "disruptivo" nuevo lanzamiento de McDonald's es un Big Mac más grande y otro más pequeño

big macRenovarse o morir. Puede que esta máxima sea la que haya inspirado a McDonald's a modificar su producto estrella, el Big Mac, ante la entrada de nuevos players en la saturada industria.

A principios del próximo año, el icono de la comida rápida introducirá en el mercado estadounidense una renovación de su más famosa hamburguesa. Los consumidores podrán entonces degustar, por tiempo limitado, una versión de mayor tamaño del Big Mac y otra con una única loncha de carne.

De esta manera McDonald’s se distanciará de la imagen original del Big Mac. Los icónicos sándwiches mantuvieron su esencia de dos porciones de carne con un panecillo entre medias durante décadas. Aunque no se trata de la primera vez que McDonald’s trata de reinventarlo temporalmente.

Hace siete años, los establecimientos norteamericanos lanzaron el Snack Wrap Mac. La perfecta combinación entre la comida rápida estadounidense y la mejicana. Y su principal competencia, Burger King, no dudó en imitarlo años después con el Whopperrito.

"El Big Mac es una leyenda y una hamburguesa de gran sabor con notas gustativas de vinagre, mostaza, ajo y cebollas", declaró Mike Haracz, chef de McDonald’s en un comunicado. "Escuchamos a nuestros consumidores, quienes nos dijeron que querían formas diferentes de disfrutar el sabor único del Big Mac".

El propósito detrás de esta nueva creación resulta más que evidente. Con los nuevos Big Macs, la cadena de comida rápida pretende aumentar la frecuencia de visita a los establecimientos y captar a nuevos e inconformistas consumidores.big-mac-2

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir