líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Divilo dice adiós al datáfono para dar la bienvenida a nuevas formas de pago

AnunciantesImagen de Juan Guruceta en la presentación de Divilo.

Divilo, entidad de pago digital regulada por el Banco de España

Divilo dice adiós al datáfono para dar la bienvenida a nuevas formas de pago

Un sólido proyecto financiero, inscrito en el Registro especial de entidades de pago del Banco de España y Principal Member de VISA, que comienza ahora su plena operatividad con soluciones sencillas y seguras.

El restaurante Commodore abre sus puertas para presentar Divilo, fintech 100% digital que da soluciones 360 en pagos, cobros y herramientas de contabilidad a empresas y autónomos.

«La belleza no esta reñida con la simplicidad» es el sueño de la entidad digital regulada por el Banco de España, cuyo objetivo es liderar la transformación del medio pago y cobro. De esta manera, Divilo dice adiós al datafono con nuevas formas de pago como diveep, producto estrella que permite cobrar con el móvil sin la necesidad de disponer de otro software.  

El neobanco cuenta con un grupo de 26 expertos en tecnología, contabilidad y gestión financiera como Juan Guruceta, CEO & Fundador; Arturo Zamarriego, Head of Finance; y David Marqués, Head of Payments, entre otros.

«En un primer momento contamos con 26 profesionales. Sin embargo, queremos agrandar la familia a medida que aumente Divilo, que ya dispone del pasaporte europeo y tiene planes de expansión en Latinoamérica, empezando por México y Colombia», declara Juan Guruceta.

La nueva herramienta cuenta con múltiples ventajas para pymes y autónomos como la eficiencia, inmediatez, precio y seguridad. Además, el producto quiere ofrecer un «trato directo de tú a tú» al usuario. «Nuestra obsesión es ayudar a los clientes a ganar riqueza. El foco está en la atención al cliente, ofreciendo un servicio 24/7», añade Juan Guruceta.

El próximo cuatro de octubre sale a la luz el esperado producto, que forma parte de un cambio inevitable producido por la revolución tecnológica y la imparable digitalización. ¿Y tú, estas preparado para el cambio?

 

DIGI vuelve a la televisión con su campaña "Las ventajas de ir por libre"AnteriorSigueinteEl valor de la Confianza, protagonista de la Ceremonia de graduación del curso de Experto en medios

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado