líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dixan o cómo hacer campañas publicitarias con hologramas en 3D a pie de calle

AnunciantesMupi con la publicidad holográfica de Dixan

Dixan o cómo hacer campañas publicitarias con hologramas en 3D a pie de calle

Dixan ha lanzado una campaña publicitaria protagonizada por mupis con hologramas en 3D en las calles más céntricas de Madrid.

Junto a la realidad virtual y aumentada, los hologramas forman parte de ese grupo de tecnologías que están adquiriendo peso en el mundo publicitario. Esto se debe, en parte, a que son capaces de llamar la atención y destacar frente a otro tipo de campañas. Dixan ha tomado nota y para presentar su último lanzamiento, Dixan Trio Caps, ha puesto en marcha una acción publicitaria con contenidos holográficos en soportes urbanos exteriores.

Gracias a la colaboración de las agencias Wavemaker y Clear Channel, la marca de detergentes de Henkel ha utilizado la tecnología holográfica en mupis. Así, las nuevas cápsulas de Dixan se proyectan en 3D dentro del soporte publicitario, de manera que parece que la cápsula flota en el aire.

Se trata de una acción que generará impacto en las calles más céntricas de Madrid. Además de los espacios exteriores, Dixan presenta las nuevas Trip Caps en las redes sociales con contenido digital, así como con spots en televisión.

Dixan apuesta con esta publicidad por la digitalización

Este movimiento es un ejemplo de la apuesta de la compañía por la digitalización. «A la hora de desarrollar nuestras campañas, siempre priorizamos contenidos y formatos innovadores. Estamos muy atentos a las nuevas tendencias», asegura Eva Sauleda, directora de medios de Henkel Ibérica.

«Acciones como esta nos permiten mejorar la experiencia de los consumidores. Estos son lo más importante para nosotros, y que nos tengan en su top-of-mind», añade Oriol Marín, Director de Marketing de Laundry & Home Care.

«Hasta ahora, esta tecnología de visualización y servicios holográficos en 3D se había adoptado en columnas publicitarias para campañas de sectores como el de automoción, pero nunca antes se pudo integrar en mupis. Esto ha supuesto un desafío tecnológico y de diseño, pero ha permitido a Dixan Trio Caps tener la posibilidad de elegir entre un mayor número de emplazamientos, para maximizar los impactos de calidad entre su público objetivo», señala Olga Solanas, Managing Director de Wavemaker Barcelona.

«Es una gran oportunidad de generar contenidos más llamativos sobre aquellos productos que utilizamos en nuestro día a día, y Dixan ha sabido aprovecharlo muy bien en su lanzamiento», explica.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Los 10 gazapos más comunes en la selva de la planificación de mediosAnteriorSigueinteDivimove se transforma en We Are Era, una nueva marca paraguas a nivel europeo

Noticias recomendadas