Anunciantes

dKambio trata a cada marca como si fuese única

dKambio aumenta el valor de las marcas con BrandLovers

dKambio aumenta el valor de las marcas con BrandLovers

BrandLovers, es así como dkambio etiqueta a su target. La agencia de comunicación se ha proclamado, desde hace más de 5 años, como auténticos enamorados de las marcas.

“Para tener éxito en cualquier cosa hay que enamorarse”. Comenta Liana R. Alonso: CEO y CSO de la empresa.

Y es que, en el equipo de dKambio se enamoran de sus clientes. Conciben cada marca como única y se apropian de su mensaje siendo parte única de la misma, un solo ser.

En dkambio se teje toda la red de comunicación y valor de las marcas. La estrategia de puesta en marcha arranca siempre con un análisis detallado de la situación actual de la marca, su posicionamiento, modelo de negocio, propuesta de valor, etc.

Un ejemplo de ello es el test de diagnóstico de marca que han desarrollado en su sitio web.

Se trazan y se definen objetivos cuantitativos y cualitativos para el crecimiento a corto y largo plazo. Todo el proceso se personaliza en reuniones presenciales con los directivos de las empresas, el proceso se realiza en conjunto, a dos bandas.

Lo mejor es que siempre cuentan con los puntos clave para la medición de los objetivos y trazan una estrategia escalable en el tiempo que se pone en marcha desde el momento inicial.

¿Qué ganan las marcas? Un servicio 100% a medida, un equipo especializado que controla toda la comunicación de la empresa, sus formas de actuar, su lenguaje, contenidos, etc. Pero más que nada, ganan un departamento que se implica todo el tiempo, como parte de su ADN.

“Nuestros clientes agradecen el trato cercano y la implicación que le ponemos a cada proyecto. No somos una agencia digital convencional, vamos más allá…, porque enamoramos”

Los servicios que brinda la empresa están orientados a aumentar el valor de las marcas, sus ventas y establecer la diferenciación evidente frente al mercado actual.

De todos, el email marketing y el vídeo son los más demandados. Actualmente si quieres diferenciarte, debes apostar por brindar mucho más valor que tu competencia, y estos canales lo aseguran en el tiempo.

“Diferenciarse o morir, ninguna de nuestras marcas es una más. Trabajamos para marcas que no quieren pasar desapercibidas”

Con esta estrategia de personalización e implicación, y bajo el lema de BrandLovers, dKambio se posiciona como una de las agencias que más lucha y obtiene resultados positivos para sus clientes. Siguen creando y aumentando los servicios que brindan, pero con la diferenciación clave en el trato y la evolución de la marca.

“Queremos que las marcas sepan que somos una agencia de comunicación –no convencional- Destinamos equipo, desarrollo y ponemos en marcha proyectos muy especializados apostando siempre por ser parte de la marca, su ADN comunicacional”

Con presencia, también en Latinoamérica y Estados Unidos, dKambio se ha relanzado este año apostando mucho más por la estrategia enfocada en las ventas, la personalización y el valor añadido de las marcas. Abogan que muchas veces se pierden los objetivos fundamentales: hacer sentir a su target, descubrir sus emociones y, finalmente, enamorarlo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir