Anunciantes

DKV SEGUROS PATROCINA EL 28º CROSS MEMORIAL "LUIS ALÓS" DE HUESCA

Nota de Prensa:

DKV Seguros, una compañía del Grupo Asegurador ERGO, ha copatrocinado la vigésimo octava edición del Cross Memorial “Jesús Luis Alós” celebrada ayer en Huesca. DKV ya esponsorizó en 2004
esta competición deportiva de campo a través, que se integra dentro de las competiciones oficiales de la Real Federación Española de Atletismo.

Las pruebas, que tuvieron lugar en el parque Miguel Servet de la capital oscense, han sido organizadas por el Club de Atletismo Zoiti en memoria de su corredor Jesús Luis Alós. La competición estaba abierta a todos los atletas que quisieron participar y que estuvieran en posesión de la licencia federativa o escolar.

En la última edición de la carrera, los keniatas Edwin Soi y Pamela Amisamuk pasaron a engrosar la lista de vencedores de esta carrera, en la que también se encuentra el atleta Eliseo Martín, campeón de la prueba en 2001 y 2003.

El apoyo al deporte y la acción social son los vehículos escogidos por DKV Seguros para incrementar su presencia en la sociedad y promocionar su apuesta por los hábitos de vida saludables y la responsabilidad social de las empresas. Fruto de este compromiso, DKV patrocina al equipo de baloncesto DKV Joventut y al DKV Seguros Zaragoza de fútbol-sala.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir