Anunciantes

DKV SEGUROS PATROCINADOR DEL CONCURSO NACIONAL HÍPICO DE SALTOS DE GIJÓN

DKV Seguros, una compañía del Grupo Asegurador ERGO, ha patrocinado una de las pruebas del Concurso Nacional de Saltos (de categoría dos estrellas) organizado por el Club Hípico Astur y celebrado enGijón entre el 8 y el 20 de agosto. Benigno Tomé, director de la sucursal de Asturias de DKV Seguros, hizo entrega de los galardones a los tres primeros clasificados en la competición: el jinete asturiano Leonardo Medal, quien montó a “Romeo M”; Julio Arias y Astrid Camblor.

En este concurso hípico, uno de los más importantes de España, participaron además jinetes de la talla de Juan Queipo de Llano, comandante del ejército y entrenador de la infanta Su Alteza Real Doña Elena de Borbón; los hermanos Miguel y Alberto Honrubia, y Carolina Aresu García-Obregón.

La competición, en la que DKV tuvo una destacada presencia de su patrocinio, contó con la asistencia del Presidente del Club Hípico Astur (CHAS), Andrés Domingo; el Presidente de la Federación Hípica del Principado de Asturias, Eugenio González-Saavedra; y el Presidente de la Federación Hípica Gallega, Carlos
Domínguez Álvarez.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir