Anunciantes

Doc Brown y Marty McFly, reunidos para promocionar el nuevo Toyota Mirai

back-to-future-toyota-hed-2015En la película "Regreso al futuro 2" (1989), Marty McFly y Doc Brown viajaron juntos al 21 de octubre de 2015.

Para celebrar el 30 aniversario del largometraje, Toyota ha tenido la genial idea de reunir a sus dos protagonistas: Christopher Lloyd (Doc Brown) y Michael J. Fox (Marty McFly), con el objetivo de promocionar su nuevo modelo, Toyota Mirai, el primer automóvil que funciona con hidrógeno.

En el teaser, vemos a los dos actores conversando amigablemente sobre los elementos tecnológicos que aparecían en el Regreso al Futuro y que son, a día de hoy, una realidad. El anuncio completo verá la luz el próximo miércoles 21. Las piezas forman parte de la campaña "Fueled by Everything", ideada por la agencia Droga5.

Anuncio-Toyota

“Es una bonita coincidencia que el primer coche con pila de hidrógeno llegue al mercado en octubre de 2015, mes en el que se conmemora el 30 aniversario de esta película”, afirmó Doug Coleman, director de marketing y comunicación en Toyota.

“Y lo que es aún más mágico. El Señor Fusión utiliza hidrógeno para hacer funcionar a DeLorean, la máquina del tiempo, aunque de una manera diferente” afirmó. “Puede alimentarse de basura para crear energía. Nuestro coche hace exactamente lo mismo”.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir