líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesCartel del documental "Orígenes", disponible ya en Amazon Prime Video

"Orígenes" llega a Amazon

El documental de McDonald’s sobre la creación de su hamburguesa Big Good ya está disponible en Amazon

“Orígenes” muestra el proceso de creación de la hamburguesa y ofrece testimonios de algunos de los productores, ganaderos y agricultores que se encuentran detrás de sus ingredientes.

Consciente de la necesidad de apoyar al sector primario tras el impacto de la crisis del COVID-19, McDonald’s lanzó en noviembre Big Good, una hamburguesa elaborada con ingredientes 100% de origen local.

Pero la marca no se quedó ahí y, con el fin de dar voz a este sector y la difícil situación que atraviesa, lanzó un documental que muestra el proceso de creación de la hamburguesa.

«Orígenes», de 30 minutos de duración, ha sido dirigido por Nacho Clemente y producido por TBWA\España y ya está disponible en Amazon Prime Video. Además, ha contado con la participación de la agencia OMD, al frente de la estrategia de medios.

En la pieza, McDonald’s recoge las historias individuales de los productores, ganaderos y agricultores que se encuentran detrás de los ingredientes de Big Good, una hamburguesa que tiene como objetivo contribuir a la reactivación de la demanda y a la recuperación económica del país.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El espectador viaja en el documental por el proceso de creación de la hamburguesa, desde la selección de sus ingredientes hasta su diseño final, al mismo tiempo que incluye testimonios de algunos de los productores.

Asimismo, «Orígenes» revela cómo ha sido el proceso de creación de la receta, invitando a los espectadores a descubrir de cerca procesos nunca vistos, a colarse en las oficinas de la marca en España y a acompañar a las personas que han liderado este proyecto.

Para el lanzamiento de la hamburguesa, se unieron a la cadena de suministro habitual de la marca ganaderos y agricultores de varias zonas de España afectados por la crisis, formando un equipo que supera los 2.000 productores.

McDonald’s seleccionó algunos de los ingredientes cuya demanda se vio más afectada a raíz de la crisis. En este lanzamiento han participado algunos de los proveedores habituales como OSI Food Solutions, Florette, Aryzta Bakeries Iberia o Entrepinares, y otros nuevos como Arteoliva.

El mundo del marketing digital llega hasta las clínicas dentalesAnteriorSigueinteEl ADCE edita “The Annual of Annuals” con los mejores trabajos publicitarios y de diseño gráfico premiados en 2020

Noticias recomendadas