líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta

AnunciantesFrame del anuncio "Tan agustito" de Dodot

Dodot presenta "Tan agustito", una campaña de VMLY&R

Esta "sitcom" de Dodot relata las aventuras en pañales del comodón Hugo

Dodot nos presenta cinco divertidas, entrañables y cotidianas escenas cuando se tiene a un bebé recién nacido en su nueva campaña.

«Tan agustito» es el mantra del pequeño Hugo, que desde recién nacido deja claro que él ha venido al mundo para estar lo más cómodo posible. Él es el protagonista de la nueva campaña de Dodot Sensitive, que llega a modo de una sitcom compuesta por cinco episodios.

En el primero podemos asistir al nacimiento del bebé y en los siguientes podemos ir conociéndole un poco más al mismo tiempo que descubrimos las ventajas de los pañales de Dodot. Durante cada una de las piezas, vamos acompañando a los padres de la criatura mientras aprenden sobre la paternidad.

La pareja de treintañeros se enfrenta al desafío de tener un hijo y Dodot nos traslada esta imagen desde el desenfado y el humor. Por ejemplo, en una de ellas, podemos ver a los dos asomados a la cuna, debatiendo sobre si Hugo está haciendo pis o no.

Uno defiende que no puede ser, porque los pañales de la marca tienen un indicador de humedad que cambia de color, pero la madre asegura que la cara que tiene puesta es la misma que pone el padre cuando está miccionando. Efectivamente, acaban comprobando que las risas y las caras de circunstancia del bebé se debían a que estaba desahogándose.

Dodot presenta las ventajas de sus pañales mediante cinco piezas

Como vemos, los episodios sitúan los distintos beneficios del producto en el centro de situaciones cotidianas de la vida. «Tan agustito» plantea con humor escenas como la incomodidad de coger en brazos al bebé de otro, la comparación entre bebés, las caras especiales cuando se hace pis o el momento en el que se puede empezar a considerar a un recién nacido como nativo digital.

Con un tono entrañable, la campaña busca conectar con la generación de esos padres y llevar el posicionamiento «Igualito que nadie» a los recién nacidos. VMLY&R es quien está detrás de este movimiento publicitario, que propone una nueva forma de hablar en comunicación sobre los recién nacidos.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: VMLY&R

Anunciante: Procter & Gamble

Marca:  Dodot

Producto: Dodot Sensitive

Directora General de Brand Experience: Nieves Durán

Client Business Director: Javier Oyarzun

Equipo de Marca: Annie Muñoz y Sonia Manso

CCO Spain: Manir Fadel

Directores Creativos: Vanesa Sanz y Luis López de Ochoa

Producción Audiovisual: Claudia Hoyos

Productora: HARRY

Realizadora: Yolanda Centeno

Director de Fotografía: Paco Femenía

Productora Ejecutiva: Marta Pérez de Tudela

Postproducción: Serena Digital

Estudio Sonido: Beat Music

Agencia Medios: Carat

Piezas digitales: «Tan agustito», «Hugo Esponja», «Pipi a la vista», «Amor a primer pañal» y «To VIP or not to VIP»

 

Las marcas son cada vez más hábiles "cazando" datos: así han afinado su punteríaAnteriorSigueintePinterest lanza funciones de compra para mantener viva la inspiración de los usuarios

Contenido patrocinado