líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El emotivo anuncio protagonizado por un anciano y su perro que emociona a cualquiera

AnunciantesFragmento del vídeo "Underwear Ever After" de Dogs Trust

Dogs Trust lanza la campaña "Underwear Ever After"

El emotivo anuncio protagonizado por un anciano y su perro que emociona a cualquiera

Qué sucede con nuestros perros una vez que no estamos es el tema de esta emotiva campaña de Dogs Trust que nos derrite el corazón.

La relación entre los humanos y los perros es una de las más bonitas que existen. La fidelidad de los canes y su eterno amor les convierten en unos compañeros de vida que proporcionan un apoyo inconmensurable. Sin embargo, pocas veces se piensa en lo que va a suceder una vez que los dueños fallecen, puesto que el futuro del animal puede quedar a la deriva.

La protectora de animales británica Dogs Trust quiere evitar que se dé esta situación y animar a los dueños de animales a que se preparen para el futuro. La campaña «Underwear Ever After», de la agencia londinense Creature, pretende promocionar la tarjeta de atención canina de la organización benéfica.

Se trata de un servicio gratuito que promete que los perros serán atendidos cuando sus dueños fallezcan y que se les buscará un nuevo hogar.

Esta misión se esboza a través de la historia de Wilf, un perro que tiene una extraña obsesión con la ropa interior amarilla de su dueño, ya mayor. El animal se dedica constantemente a robarle esa prenda, e incluso se queda sentado admirándola mientras está tendida.

Al final, el dueño fallece y el perro pasa a quedarse con Dogs Trust, pero también el calzoncillo amarillo en honor a su tiempo con su compañero. Esta acción publicitaria se emitirá en la televisión nacional de Reino Unido, así como en los canales digitales y las redes sociales. Aparte, está narrada por el actor nominado al Oscar Jonathan Pryce.

«El anuncio aborda con encanto un tema delicado y esperamos que anime a los propietarios de perros a pensar en la posibilidad de suscribirse a la tarjeta. En caso de que ocurra lo peor, Dogs Trust puede acoger al perro y asegurarse de que está cuidado», asegura Nick Daniel, director de marketing de la firma. «Queríamos abordar el difícil tema de pensar en lo que le ocurrirá al perro una vez que nos hemos ido«, explica.

FICHA TÉCNICA:

Agency: Creature

CEO: Dan Cullen-Shute

Chief Client Officer: Hanisha Kotecha

Chief Creative Officers: Ben Middleton & Stu Outhwaite-Noel

Creative Director: Steven Dodd

Creative Director: Joshua Dando

Chief Strategy Officer: Andrew Gibson

Account Manager: Ciara O’Brien

Producer: Eleanor Rose Stamp

Director: Joe Roberts

Client: Dogs Trust

Marketing Director: Nick Daniel

Media agency:  7Stars

Audio post-production: Factory Sound Studios

Production: Anonymous Content

Post-production: Okay Studio

 

La inversión publicitaria en redes sociales crece un 50% y demuestra su persistenciaAnteriorSigueinte"Dynamic Yield es la única herramienta que trabaja con un motor de Deep Learning no supervisado", A. Orcasitas (Dynamic Yield)

Noticias recomendadas