Anunciantes

DOINGWOW! REALIZA EL LANZAMIENTO DEL BMW X6

Nota de Prensa:

BMW comienza a presentar en España el nuevo BMW X6. Un vehículo que unifica la versatilidad de un coupé y la fuerza de un todoterreno. Dos mundos que la agencia doingwow!, ganadora del concurso para su presentación en España, unifica en el concepto creativo “Descubre tu 6xto sentido. Nuevo BMW X6. El único coupé que te lleva a cualquier parte”.

Para este lanzamiento doingwow! ha desarrollado la línea creativa de todo el material previsto para su presentación. Desde las páginas de prensa hasta las invitaciones y el atrezzo que decora cada concesionario BMW. La línea gráfica de la campaña representa 2 caminos, uno reflejo del otro que entre sí forman una “X”. Con ello se recoge la idea de ver y vivir un mismo camino de una manera diferente, la que te ofrece el nuevo modelo de BMW. Los colores utilizados crean la sensación de la diferencia entre la realidad y la nueva perspectiva de ver el mundo a través de un sexto sentido.

Dentro del acto de presentación del nuevo X6 se ha desarrollado un símbolo para mostrar a los exclusivos asistentes la potencia de la marca BMW y el nuevo mundo de posibilidades que ofrece el BMW X6: tirar un gigantesco ficticio de pared de 240x400mm que representa el paso al sexto sentido. El descubrir lo que otros no son capaces de ver, lo que a primera vista no tiene sentido: la fusión entre coupé y todoterreno.

Con esta campaña, dirigida exclusivamente a los puntos de venta, transmitimos en los concesionarios los valores del nuevo modelo de la marca alemana con una línea gráfica de mucha fuerza visual. La fiesta de presentación de la pasada semana en Madrid coincidió con el Salón del Automóvil, y a ella acudieron, previa invitación, los clientes actuales y potenciales de BMW. En estos días se desarrolla la presentación en el resto de los concesionarios españoles.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir