Anunciantes

DOLCE HOTELES AND RESORTS PRESENTAN SU NUEVA IDENTIDAD

Nota de prensa:

La cadena hotelera internacional especializada en acoger reuniones, conferencias, eventos y celebraciones, presentó el pasado mes de septiembre su renovada identidad basada en la amplitud y calidad de sus instalaciones y la excelencia en el servicio. Con un nombre, imagen y actitud más actual, la cadena hotelera que fundó Andy DOLCE en 1981 – antes DOLCE International – evoluciona elevando a un nuevo nivel superior sus estándares de servicio y su gestión con la creación de espacios y experiencias únicas en el sector.

La nueva filosofía de DOLCE Hotels & Resorts se plasma en su nueva imagen, que recoge simbólicamente en los tres anillos del logotipo los aspectos más valorados por los clientes y huéspedes, que son la gastronomía, las instalaciones y el servicio y en los que la compañía ha basado su revitalización. La integración de estos valores son la clave del éxito y los que marcan la ‘Diferencia DOLCE alcanzando resultados inmejorables en las reuniones, los eventos y las celebraciones.

Así, el primer anillo hace referencia a la experiencia que vive el huésped y representa el Enriquecimiento, el compromiso de DOLCE de nutrir el espíritu del cuerpo y la mente de sus huéspedes mediante la gastronomía, los spas y las instalaciones y comodidades ofrecidas. El segundo anillo se refiere a la Conectividad, el compromiso de DOLCE por crear ambientes de trabajo acogedores que propicien el intercambio de ideas mediante la implantación de las últimas tecnologías y un diseño funcional y moderno de los espacios. Finalmente, el tercer anillo representa la Comunidad y simboliza la profesionalidad, preparación y compromiso del personal de DOLCE mediante un servicio de atención al cliente superior e intuitivo y un amplio conjunto de iniciativas ecológicas.

Con la intención de comunicar la nueva identidad a los stakeholders y medios de comunicación en Europa, DOLCE Hotels and Resorts propuso desarrollar una atractiva y seductora acción que aunase los valores principales de la compañía –enriquecimiento, conectividad y comunidad – , y desvelase el nuevo posicionamiento de la marca (elevar a un nivel superior los estándares de gestión). La acción debía llevarse a cabo con la participación activa del equipo de profesionales de DOLCE y servir de trampolín para enfatizar la ‘Diferencia DOLCE’, en esta ocasión, a través de la gastronomía y la comunidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir