Anunciantes

La compañía agotó las existencias de este nuevo producto nada más sacarlo al mercado

Dollar Shave Club lanza una promoción "artística" en Twitter para anunciar su nuevo "ball spray"

El concurso permitirá a dos usuarios ganarse 25.000 dólares y el derecho de que el artista Serge Gay Jr. retrate sus partes íntimas como si de una obra de arte se tratasen

DollarShaveClubBallSprayHero

La empresa de higiene personal Dollar Shave Club presentó recientemente un nuevo producto dentro de su amplia gama dedicada al cuidado íntimo masculino, recordando a sus seguidores en Twitter además, en tono promocional, que ahora la pelota está en su tejado, y que podrán ganar gracias a ellos 25.000 dólares mediante un sorteo. En concreto, este retailer de productos de aseo directos al consumidor ha lanzado "Ball Spray", un nuevo artículo descrito por la propia compañía como "la solución a esa sensación pantanosa en tus calzoncillos que viene siempre acompañando al caluroso clima veraniego de todos los años".

DollarShaveClubBallSprayHero

Curiosamente, ha sido uno de los productos que más rápido se han vendido hasta completar existencias en la historia de la marca, agotando su stock en menos de dos semanas, y obligando a Dollar Shave Club a crear incluso una lista de espera para todos los clientes que deseen adquirir uno de estos "Ball Spray". A todo ello, dejando a un lado los beneficios de su fórmula sin talco ni zinc, que permite absorber la humedad y reducir el roce, Dollar Shave Club tiene previsto donar 25.000 dólares, como decíamos, a dos usuarios de Twitter mediante un sorteo, además del honor de tener sus partes íntimas retratadas como una “obra de arte” por Serge Gay Jr.

Para ello, cualquier usuario tendrá de margen hasta el próximo 3 de agosto, para responder al tuit de Dollar Shave Club con los hashtags #paintmyballs y #contest, argumentando y describiendo "cómo sus testículos les hacen ser más resistentes, tener más confianza, pero ser más vulnerables también". Dollar Shave Club aconseja y advierte a los participantes que "no apuesten por respuestas sencillas o que busquen la risa fácil", más bien que "profundicen un poco en sus respuestas". Les recomiendan "que usen poesía, que escriban alguna canción, o que relaten una historia, pero siempre por escrito, sin usar la cámara".

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir