líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dom Pérignon brinda a la salud de Lady Gaga con una edición limitada rebosante de glamour

AnunciantesImagen de la campaña de la colaboración entre Dom Pérignon y Lady Gaga

Dom Pérignon lanza una edición limitada dedicada a Lady Gaga

Dom Pérignon brinda a la salud de Lady Gaga con una edición limitada rebosante de glamour

Dom Pérignon y Lady Gaga se han aliado para alumbrar al alimón una edición limitada integrada por dos suntuosas variedades del célebre vino espumoso.

La lujosa marca francesa de champán Dom Pérignon y la diva del pop Lady Gaga se han aliado para alumbrar al alimón una edición limitada integrada por dos suntuosas variedades del célebre vino espumoso.

Dom Pérignon x Lady Gaga es el nombre de la singular alianza pergeñada por la marca de champán y la cantante estadounidense. Y el fruto de esa alianza, dos variedades de champán, estará disponible (para regar el gaznate de la manera más glamourosa) a partir del próximo mes de octubre.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El poder de la autodeterminación de naturaleza creativa, la importancia de compartir su independencia con el resto del mundo y el coraje de seguir reinventándose de manera constante son los valores que comparten Dom Pérignon y Lady Gaga. Y tales valores son precisamente los que impregnan su centelleante colaboración.

A Dom Pérignon, cuya matriz Moët & Chandon forma parte del conglomerado del lujo LVMH Group, le une a Lady Gaga su impenitente afán de metamorfosis y su sed de perfección, ajena en todo momento a las soluciones intermedias.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Radical Glam» es el certero lema de la colaboración entre Dom Pérignon y Lady Gaga, cuyo packagig, de tintes tornasolados, rezuma efectivamente glamour por todos los poros. La variedad Dom Pérignon Vintage 2010 x Lady Gaga tendrá un precio de 205 euros, mientras que la variante Dom Pérignon Rosé 2006 x Lady costará 315 euros. Ambos vinos espumosos podrán adquirirse a partir de octubre en la web Clos19.com.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Dom Pérignon no es la primera marca a la que Lady Gaga une sus designios en el último año. Hace unos meses la artista se aliaba con Oreo para lanzar una vistosa edición limitada de galletas rosas con relleno de color verde. Tan llamativas galletas están inspiradas en el último álbum de Lady Gaga, «Chromatica», donde la diva del pop derrocha optimismo absolutamente chispeante.

 

PlayOn Content potencia la monetización de los vídeos para los soportes de todo el mundoAnteriorSigueinte(SOMOS) Firm traslada a Irlanda el montaje de un pop-up store itinerante de TESLA

Contenido patrocinado