líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los domingos vuelve la Euromanía a 100 Montaditos

Los domingos vuelve la Euromanía a 100 Montaditos y añaden una nueva promoción: "Tardes sin siesta"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Los domingos vuelve la Euromanía a 100 Montaditos y añaden una nueva promoción "Tardes sin siesta". Descúbrela aquí.

A petición popular, 100 Montaditos ha vuelto a activar su promoción más popular ¡la Euromanía! Y es que hace unas semanas, la empresa decidió mantener su oferta los miércoles, pero los domingos la sustituyó por una nueva llamada «Domingo me la pela«.

Esto no gustó nada a sus clientes, que pidieron a 100 Montaditos que volvieran a implementar la Euromanía los domingos. Por tanto, los clientes de 100 Montaditos pueden estar contentos: los miércoles y los domingos podrán seguir disfrutando de gran parte de su carta a un euro gracias a la Euromanía. 

euromania de 100 montaditos

Tras su lanzamiento, hace ya 15 años, se ha instaurado como un hábito en sí mismo, más que como una promoción. Es una de las promociones más longevas de nuestro país. Ahora, frente a la fuerte subida de precios, ha apostado por seguir ofreciendo gran parte de su carta a 1 euro.

«Cuando decidimos lanzar la nueva promoción los domingos sustituyendo la Euromanía, empezamos a ver mucho movimiento en redes y en nuestros locales pidiendo que volviese a su promoción» explican desde la compañía.

«Vimos que los clientes de 100 Montaditos habían adoptado los domingos de Euromanía como una costumbre. Está tan arraigada en la sociedad, siendo una promoción tan ampliamente reconocida, valorada y longeva, nada menos que 15 años, que ha sido inevitable devolverla a su sitio», aseguran.

La Euromanía de100 Montaditos no solo estará vigente los miércoles como hasta ahora, sino que desde el domingo 29 de enero también se podrá disfrutar de ella en todos sus locales todos los domingos del año.

La nueva promoción de 100 Montaditos: «Tardes sin siesta»

Por otra parte, 100 Montaditos incorpora una nueva promoción llamada «Tardes sin siesta». Estará vigente todos los días, excepto los miércoles y domingos que está Euromanía. Entre las 16:00 y las 19:00 de la tarde, los clientes podrán disfrutar una nueva propuesta que consiste en una jarra Sancho (o refresco) + 1 aperitivo por solo 3 euros. 

100 montaditos tardes sin siesta

 

Roberto Leal será el nuevo embajador de SIXT y protagoniza un spot para la marcaAnteriorSigueinteAsí es "la jungla" de la publicidad según el horóscopo chino y la Inteligencia Artificial

Contenido patrocinado