Anunciantes

Domino's confunde un halago con una queja en Facebook y responde con un "lo siento"

Parece  que la famosa cadena de pizzerías Domino's no está preparada para recibir halagos. La marca de pizzas respondió sorprendentemente a un elogio en Facebook, en el que la consumidora Jeaneth Manzaniita Tavares aseguraba que la pizza de Domino's era la mejor y felicitaba el trabajo de los empleados, con una disculpa.

Domino's, aparentemente de forma automática, respondió: "¡Lo siento mucho! Por favor, comparta alguna información adicional con nosotros en bit.ly / dpz_care e indique la referencia #1409193 para que podamos tener esta dirección".

La ventaja que dan las redes sociales, que acercan más a las marcas a sus clientes, en esta ocasión se convirtió en todo lo contrario.

Aun así, Domino’s ha tratado de encubrir en tono de broma la auto-respuesta como una respuesta intencional, asegurando que le pedía disculpas a Tavares por haber tardado tanto tiempo en que encontrara una buena pizza.

El portavoz de Domino’s, Chris Brandon, explicó que "los seres humanos reales hacen verdaderos errores humanos a veces, y esta fue una de esas veces. Era una situación aislada en la que uno de los nuestros, simplemente metió la pata. Sucede. Estábamos todos, por supuesto, avergonzados por lo que ocurrió".

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir