Anunciantes

Domino’s Pizza participa en Top Gamers Academy

Domino’s invita a una noche de pizzas y peli a los concursantes de Top Gamers Academy

Domino’s Pizza fue la marca encargada del entretenimiento de la noche de viernes en la casa de Top Gamers Academy, invitando a los concursantes a las pizzas para la cena mientras disfrutaban de la proyección del documental Domino’s ORIGINALS: LOLiTO.

Domino’s Pizza ha participado en Top Gamers Academy, el primer talent show de gaming del mundo, producido por Gestmusic y Webedia, en el que participan 18 concursantes de entre 18 y 29 años que sueñan con dedicarse profesionalmente a la industria de los videojuegos, proporcionando a los jóvenes una tarde de película, pizza e inspiración a los concursantes.

Top Gamers Academy es un programa multiplataforma innovador a nivel mundial porque se emite simultáneamente en el canal 24 horas en dos plataformas. Cuenta con los youtubers Rubius, Willyrex y Grefg, con millones de seguidores en todo el mundo, como mentores de los concursantes, y se retransmite en directo durante 24h a través de la plataforma de entretenimiento Twitch y YouTube.

El pasado viernes, Domino’s Pizza sorprendió a los concursantes de la academia regalándoles un plan muy especial. Los participantes pudieron disfrutar de unas pizzas en el sofá mientras veían el documental Domino’s ORIGINALS: LOLiTO, que cuenta el ascenso inesperado a lo más alto de los videojuegos del streamer LOLiTO FDEZ. Además, para mayor sorpresa de los concursantes, al finalizar el documental, el propio LOLiTO se conectó en directo para charlar con ellos durante más de 45 minutos. Durante la charla, aprovecharon para intercambiar aprendizajes sobre el documental y para obtener inspiración a través de los consejos que les proporcionó LOLiTO.

La experiencia fue seguida en directo en Twitch y Youtube por una media de 9.300 espectadores, alcanzando picos de más de 8.700 espectadores concurrentes. Además, se han registrado más de 22.000 interacciones en toda las redes sociales.

Pero ahí no quedó todo, en la gala del domingo, que se emite a través de Neox, canal temático de Atresmedia líder entre la audiencia joven, el presentador Jordi Cruz recordó la experiencia que habían vivido los concursantes el viernes y compartió un vídeo de 30 segundos recogiendo lo más significativo de la misma.

Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, ‘Top Gamers Academy’ quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor. Diversión como la que quiere proporcionar Domino’s a sus fans, a través del proyecto Domino’s Gaming.

Domino’s Gaming es el proyecto de posicionamiento y vinculación de la marca Domino’s Pizza al territorio de los videojuegos y los esports, ideado y gestionado por Arena, y cuenta con más de 6 años de activaciones en el entorno alimentando la pasión de los gamers.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir