Anunciantes

Domino's lanza un pijama para comer pizza hasta hartarse (y sin temor a mancharse)

pizzaLos amantes de la pizza adorarán la nueva creación de Domino's en Reino Unido. La cadena ha lanzado un pijama de una pieza con el que darse todos los atracones de pizza que deseen, sin temor a mancharse.

Poco antes de Año Nuevo, el día en el que los británicos compran más pizza, Domino's ha sacado a la luz esta inédita creación. Está fabricada con pana y tejido suave. Y por mucho que los churretes de pizza borren las imágenes (de pizza) de la tela, podrán eliminarse cómodamente sin necesidad de someter a la prenda a altas temperaturas en el lavado.

¿Qué mejor forma de comer las delicias italiana que ataviado en ellas? Eso debió pensar la diseñadora de moda Charlotte Denn, quien ideó el pijama. La diseñadora se jacta de haber creado el prototipo de la prenda apenas en 13 horas.

Los compradores de Reino Unido podrán hacerse con esta extravagante creación por 25 libras. El importe íntegro irá destinado a varias organizaciones benéficas como Teenage Cancer Trust, según informa AdWeek.

Antes del lanzamiento de la original prenda, Domino’s llevó a cabo un exhaustivo análisis de la población británica. Este demostró que el 73% de los británicos cambian sus atuendos por ropa cómoda o pijamas en el momento en el que entran por la puerta de sus casas. Ahora podrán hacerlo ataviados con pizzas.

pizza-2

pizza-3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir