Anunciantes

Domino's Pizza abrirá un restaurante en la Luna

Domino’s Pizza Japan tiene previsto construir el primer restaurante de comida rápida de la Luna, según ha revelado el presidente de la marca en Japón Scott K. Oelkers. En el vídeo del microsite dedicado a este proyecto Oelkers, vestido de astronauta, muestra la imagen del proyecto lunar de la compañía.

El la página del proyecto se muestran las distintas fases del programa y se incluye una presentación del plan de construcción de los ingenieros, una sesión de preguntas y una relación de costes, que alcanza los 21.000 millones de dólares, según ha publicado AdAge.

La división de Domino’s en Japón es conocida por sus originales campañas de marketing, que se dan a conocer por todo el mundo. La noticia sobre el nuevo proyecto de la compañía es la más leída de la sección de ciencia del diario británico Daily Telegraph, además de recibir toneladas de comentarios de consumidores que bromean sobre si el compromiso de reparto de 30 minutos de Domino’s podría cumplirse también en la Luna.

La nueva iniciativa de Domino’s da un paso más allá en comparación con la campaña del año anterior para celebrar el 25 aniversario de la compañía en Japón. En esa ocasión, la compañía creó un show de entretenimiento online que invitaba a los consumidores a registrarse para ver el progreso de su pizza en tiempo real desde que se empieza a cocinar hasta que llega en la scooter a casa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir