Anunciantes

Domino's Pizza crea una estrafalaria app que traduce los atronadores rugidos de estómago de sus clientes

Domino's PizzaSi nuestros estómagos pudieran hablar, nuestras digestiones serían probablemente mucho más saludables. Sin embargo, los a menudo atronadores rugidos salidos de nuestro abdomen han sido siempre indescifrables… hasta ahora.

Domino's Pizza se acaba de sacar de la chistera una ingeniosa app bautizada con el nombre de "Tummy Translator" que, como su propio nombre indica, es una suerte de traductor de nuestro propio epigastrio.

Eso sí, que nadie se lleve a engaño. "Tummy Translator" sólo finge estar en posesión de una sofisticada tecnología capaz de comunicarse con nuestro estómago. En realidad, sus traducciones están basadas en cuatro opciones seleccionadas previamente por el usuario: “con ganas de comer algo”, “con ganas de picar”, “con hambre” y “muerto de hambre”.

De la mano de esta aplicación móvil, desarrollada por Iris, Domino's Pizza pretende dar un empujón a sus ventas en Reino Unido, hacer hincapié en las múltiples combinaciones de ingredientes que permiten sus pizzas y animar a sus clientes a ser algo más atrevidos con sus pedidos.

Además, “Tummy Translator” es mucho más que un traductor y premia al usuario con tentadoras ofertas y códigos de descuento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir