Anunciantes

Lanzada bajo el título

Domino's Pizza lanza una campaña homenaje a todos los vecinos que han mejorado nuestro confinamiento

De este modo, la compañía ha seleccionado los mensajes más emotivos de agradecimiento y ha regalado a sus destinatarios una pizza con la caja personalizada con dicho mensaje.

campaña vecinos dominos

Tras haber superado el largo periodo de confinamiento obligatorio por la crisis sanitaria del coronavirus, Domino's Pizza ha querido rendir un homenaje a todos aquellos vecinos que se han convertido en nuestros compañeros de viaje durante estos dos meses y con los que hemos podido relacionarnos en el único rincón de la casa donde podíamos tener libertad, nuestros balcones. Este lugar se ha convertido en la fuente de las mejores muestras de cariño entre vecinos, con música, aplausos, conversaciones e incluso juegos colectivos que han amenizado sin duda el aislamiento al que nos hemos visto sometidos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El objetivo de la campaña de Domino's Pizza, lanzada bajo el título "Más que vecinos", y desarrollada en colaboración con Good Rebels, era convertirse en la voz de la sociedad y unir a esas personas que se han visto desde los balcones durante tanto tiempo para dar las gracias a ese vecino que dinamizaba los aplausos con música cada día, a aquella vecina enfermera que luchó sin parar por el bienestar de todos o a la farmacéutica del barrio.

Durante 4 días, Domino’s invitó a los usuarios a enviar un mensaje a través del sticker de pregunta abierta en Instagram Stories contando qué le querían decir a su vecino o vecina para darles las gracias. Tras recibir más de 400 mensajes, se seleccionaron los 50 mejores y los vecinos reconocidos recibieron una pizza con el mensaje impreso sobre la caja de Domino’s.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir