Anunciantes

Domino's Pizza le busca "novio" pizzero a Siri y lo llama "Dom"

DomLa simpática Siri es muy "parlanchina", pero pese a su labia lo tiene muy difícil para encontrar novio. Al fin y al cabo, en el universo en el que se desenvuelve, el de los asistentes de voz, no se prodigan en exceso las voces masculinas.

Sin embargo, el problema "amoroso" de Siri, si es que alguna vez lo ha tenido, podría tener solución muy pronto gracias a Domino's Pizza. La cadena de pizzerías ha lanzado en Estados Unidos un asistente de voz bautizado con el nombre de "Dom" que pretende facilitar al cliente el pedido de pizzas.

“Dom”, que presume de tener una voz robótica muy bien timbrada, sugiere pizzas al cliente cuanto éste le pregunta. Y lo hace haciendo gala de una personalidad arrolladora y una profesionalidad fuera de toda duda. “Dom” es todo un experto en pizzas y así lo demuestra en sus conversaciones con el cliente.

Aunque “Dom”, que tiene la app de Domino’s Pizza su domicilio particular, se lanzó el pasado mes de junio, no ha sido hasta hace unos días cuando ha hecho su debut en el universo publicitario de la mano de una campaña de Crispin Porter + Bogusky, la agencia de cabecera de la compañía estadounidense de comida rápida.

Además, y desde que saliera del cascarón en junio, “Dom” se ha hecho mucho más “listo” y permite al usuario no sólo pedir pizzas sino también encontrar fantásticos cupones y descuentos.

Más allá de ser muy “listo”, “Dom” es también muy educado. Cuando el usuario le da las gracias, “Dom” se descuelga con esta frase: “Mi madre y mi padre me educaron muy bien”. Está claro que “Dom” es un verdadero “partidazo” para Siri.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir