Anunciantes

Domino's Pizza revoluciona las entregas a domicilio en Oceanía con estos robots autónomos

DRU domino's pizza 2La cadena multinacional de comida rápida, Domino's Pizza,  ha decidido revolucionar el mundo de las entregas a domicilio. Tanto es así, que la compañía ha decidido ampliar su flota de vehículos autónomos con hasta 50 unidades más durante el próximo año en carreteras estadounidenses y ha decidido realizar un spot dedicado única y exclusivamente a estos artefactos electrónicos.

Sin embargo, ahí no queda todo. Esta empresa especializada en pizzas ha decidido desarrollar asimismo una serie de robots autónomos, llamados DRU, que al igual que los coches tienen compartimentos especiales para llevar y entregar las pizzas y la bebida.

El fervor por los DRU se está contagiando a lo largo del continente oceánico, donde Domino's está realizando pruebas en Australia para incorporarlos en la ciudad de Brisbane, y se encuentra en pleno negocio para desarrollar pruebas de reparto con estos coches con el Gobierno neozelandés.

Simon Bridges, ministro de Transporte de Nueva Zelanda, recalca en un comunicado que su país será el "entorno ideal" para hacer este tipo de pruebas ya que tienen "los marcos adecuados para atraer innovaciones", refiriéndose a la última regulación aprobada en el país que permite el uso de vehículos aéreos o terrestres autónomos.

Para saber un poco más sobre los DRU, vea este vídeo:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir