Anunciantes

DOMINO'S PIZZA VUELVE A ESPAÑA PARA DESBANCAR A TELEPIZZA

Domino´s Pizza prepara un contraataque en España, donde cuenta con 90 locales pero poca notoriedad, y donde Telepizza domina el mercado con 275 establecimientos propios y 365 franquiciados.

Tras haber intentado un desembarco fallido hace 10 años, el coloso de la alimentación vuelve con una invitación de Grupo Zena, un paraguas que agrupa a marcas como la Vaca Argentina, Cañas y Tapas y Burger King en España, y con los locales que abandona Pizza Hut.

La franquicia será la principal vía de expansión de la marca, cuyo coste de apertura rondará los 250.000 euros más el canon de inauguración, que alcanza los 36.000 euros, aunque su principal piedra de tope será la presencia de Telepizza.

“Ellos tienen un gran negocio en España, pero creemos que, con la calidad de nuestro producto, el conocimiento que tenemos en el servicio de la pizza a domicilio e imagen de marca, estamos preparados para competir con Telepizza y con cualquier otra compañía”, dijo David Brandon, el directivo que pilota la expansión española de Domino´s Pizza.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir