Anunciantes

#LosMásDespiertos

Domino´s Pizza y Arena Media premian a #LosMásDespiertos de la NBA de la mano de Antoni Daimiel y Guille Giménez

Los periodistas recompensarán durante las finales a los seguidores más fieles de la competición con promos especiales y proporcionales a su falta de sueño.

La NBA es el deporte más apasionante a las horas más intempestivas. Por eso, sus fieles espectadores viven dos realidades: el subidón de la madrugada y la depresión del día siguiente causado por el trasnoche. Domino´s Pizza y Arena Media han creado una acción para premiar a #LosMásDespiertos con una promo especial específica para ellos y proporcional a su falta de sueño.

Los protagonistas de la acción son los periodistas Antoni Daimiel y Guille Giménez, el mayor reclamo de la Liga Americana de baloncesto en nuestro país, pero también los que mejor saben lo que es trasnochar. Sus charlas a altas horas de la madrugada se han convertido en un auténtico fenómeno viral entre los valientes que aguantan despiertos.

De este modo, durante cada partido de la serie final de la NBA entre Los Angeles Lakers y Miami Heat, los periodistas irán lanzando desde sus perfiles en Twitter diferentes vídeos (a las 3:00 a.m, a las 4:00 a.m y otro a las 5:00 a.m) para comunicar 3 promos especiales de Domino´s Pizza. De esta forma, Daimiel y Guille sorprenderán cada hora con un nuevo sketch. En ellos, se empatizará con una situación que cada persona vivirá al día siguiente y se recordará también que Domino’s premia las trasnochadas de los amantes del basket dando un descuento cada vez mayor en función de lo tarde que sea. Cuanto más tarde te acuestas, mejores condiciones tiene el código de la promo en tu pedido del día siguiente.

Esta acción nocturna de Domino´s Pizza, que ha sido ideada por Arena Media con la colaboración del Hub de Media Entertainment, nace con la idea de conectar de forma relevante con una nueva audiencia. En un momento en el que ninguna marca habla, esta iniciativa pretende, con pizza, hacer un poco más fácil el día siguiente de los más trasnochadores de la NBA.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir