Anunciantes

Domino's quiere que llene sus bolsillos simple y llanamente zampándose sus pizzas

dominoConvertirse en accionista de Domino’s es a partir de ahora tan fácil como comer sus suculentas pizzas. La cadena estadounidense de pizzerías anunció el pasado lunes que los millones de clientes suscritos en Estados Unidos al programa de fidelización “Piece of the Pie Rewards” podrían convertirse (de la noche a la mañana y casi sin comerlo ni beberlo) en orgullos accionistas de Domino’s.

Desde este momento y hasta el próximo mes de noviembre de 2017 Domino’s elegirá al azar a 25 clientes inscritos en el programa  “Piece of the Pie Rewards” y agasajará a cada uno de ellos con 10 acciones de la compañía. Cada título tiene un valor aproximado de 167 dólares.

Los ganadores recibirán un certificado especial (alojado convenientemente en una caja de pizza) que les acreditará oficialmente como accionistas de Domino’s y serán acreedores además de un obsequio muy especial: un cortador de pizza de color dorado.

Además, todos aquellos clientes que sigan a Domino’s en Instagram y en Twitter y publiquen antes del próximo 16 de abril un post con el hashtag #PieceofthePieContest podrán ganar cheques por valor de 10.000 dólares.

La multinacional estadounidense prevé repartir 50 cheques y 10 de los ganadores podrán viajar además a los cuarteles generales de la empresa en Ann Arbor (Michigan).

Domino’s lanzó en septiembre de 2015 el programa de fidelización “Piece of the Pie Rewards”, que premia a los clientes de la compañía con pizza gratis después de realizar un determinado número de pedidos online.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir