Anunciantes

Domino's quiere que las pizzas lleguen a sus clientes a lomos de simpáticos renos

dominosA Domino's lo de entregar pizzas subidas a bordo de drones parece saberle a poco. Y la cadena estadounidense de comida rápida está embarcada ya en una nueva (y sorprendente) aventura para llevar el reparto de pizzas a otro nivel.

Según informan Japan Today y otros medios comunicación, Dominos's estaría pensando en utilizar a los animales navideños por excelencia, los renos, para repartir pizzas en el norte de Japón.

Los renos que la compañía estaría entrenando actualmente en la zona más septentrional del país del Sol Naciente estarían equipados con contenedores térmicos adosados al lomo. Y pese a que la noticia parece más un chiste que otra cosa, hay fotos que demuestran que algo de verdad hay en el nuevo y asombroso sistema de reparto ideado por Domino’s.

La fría ciudad de Ishikari, donde es normal que en invierno metros y metros de nieve cubran las calles, sería el centro de operaciones elegido por Domino’s para probar las bondades de su nuevo sistema de reparto.

renos

Aunque los renos repartidores de Domino’s suenan inevitablemente a “gag” publicitario, lo cierto es que los planes de la cadena de pizzerías no son tan descabellados como parecen a simple vista. Al fin y al cabo, los renos llevan utilizándose como animales de tiro desde hace siglos. Y si son capaces de transportar el trineo atestado de regalos del bueno de Papá Noel, ¿por qué no iban a poder repartir pizzas?

En los próximos días descubriremos si los renos repartidores de pizza de Domino’s son una realidad (o un mero “gag” promocional). La web japonesa de la compañía informa en todo caso del plan (y parece que va en serio).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir