líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Domino's sube una pizza a bordo de un dron y ésta sale viva (con algún rasguño "quesero")

dominosPuede que Domino’s no sea la mejor opción para degustar la pizza más deliciosa del mundo, pero sí puede serlo para meterse entre pecho y espalda la pizza con el método de reparto más innovador del mundo.

Consciente de que el reparto del futuro pasa en gran medida por los drones, Domino’s ha decidido hacer suyo también este revolucionario método de transporte.

La famosa cadena de pizzerías está probando el reparto con drones en Nueva Zelana y lo cierto que su primer test ha sido bastante satisfactorio.

En esta primera prueba de fuego la pizza de Domino’s salió viva y coleando y fue víctima tan sólo de unos pequeños desperfectos (en forma de queso pegado a la parte superior de la caja).

Aunque el vídeo que da cuenta de la primera pizza voladora de Domino’s parece más un “gag” publicitario que otra cosa, lo cierto es que la empresa estadounidense se está tomando muy serio el reparto con drones.

Según Reuters, Domino’s tiene previsto hacer más tests de reparto con drones en Australia, Bélgica, Francia, Holanda, Japón y Alemania.

“Siempre hemos dicho que no tiene sentido usar una máquina de dos toneladas para repartir pedidos de apenas dos kilos”, asegura Don Meij, CEO de Domino’s.

El vídeo online, un vicio que poco o nada tiene de "interruptus"AnteriorSigueinte12 apabullantes cifras sobre la gran feria del marketing digital dmexco

Noticias recomendadas