Anunciantes

Gettingbetter Creative Studio ha sido la agencia encargada de la creatividad de la campaña

Don Algodón reivindica nuestro derecho natural a "estar en las nubes"

Don Algodón ha lanzado una campaña que reivindica los pequeños momentos de evasión como una práctica saludable y propia del pensamiento creativo

Don Algodón

Todo el mundo conoce a alguna persona de la que se suele decir o pensar que “está en las nubes”, normalmente porque parece tener su pensamiento y su conciencia en otros asuntos, aunque incluso existen teorías, como la defendida por S.B. Kaufmann, que definen que “estar en las nubes” podría ser una manifestación de inteligencia propia de las mentes más creativas. Sea como sea, en Don Algodón se han inspirado en este concepto para relanzar su marca por todo lo alto, sugiriendo que todos tenemos ese “derecho natural” a escapar mentalmente, para reconectar con nuestros sentidos y recuperar nuestro propio espacio.

De aquí nace, por tanto, la campaña “Tu derecho natural a estar en las nubes”, cuya creatividad ha corrido a cargo de la agencia Gettingbetter Creative Studio, con la colaboración a niveles de producción audiovisual de Kamestudio, y dirigida en general por Miguel Esteve. Este increíble equipo de trabajo, además, se completa con Tres Tristes Tigres como agencia digital y con Avante en la planificación de medios, encargadas de dar la máxima difusión a la nueva imagen de Don Algodón.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por otro lado, la campaña contempla también activaciones orientadas a reforzar la experiencia del cliente, tanto en el punto de venta físico como en la tienda online. Para ello, recae también en el eslogan “Estoy tan a gusto que no estoy”, premisa desde la que parte el diseño de productos especiales que ayudan al consumidor a defender ese derecho a “estar en las nubes”. Entre ellos podemos encontrar desde un colgador para la puerta de la habitación, hasta un antifaz o calcetines con el mismo lema. Además, estarán próximamente disponibles junto a algunas herramientas digitales para promover los momentos de evasión personal.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir