Anunciantes

Don Limpio "se cuela" por primera vez en la Super Bowl

don-limpioA pesar de que la marca de Procter & Gamble es algo más longeva que la Super Bowl y cuenta con una más que evidente popularidad, lo cierto es que nunca había aparecido en el evento deportivo más seguido de la televisión a nivel mundial.

Hasta ahora claro. Y es que, el próximo 5 de febrero, en la nueva edición de la Super Bowl, P&G contará con un anuncio de su marca de ambientadores Febreze que se emitirá durante el segundo cuarto.

Se trata de un spot de 30 segundos y de cuya creación se hará cargo la agencia Grey New York aunque la campaña también irá acompañada por un vídeo online, acciones digitales y un teaser del spot que será lanzado este mes.

Pero también Don Limpio será parte del evento deportivo siendo el "limpiador oficial de la Super Bowl" en su edición número 51 y con un spot creado por Leo Burnett Toronto que se emitirá durante el tercer cuarto.

Este cambio de rumbo de la compañía se corresponde a la nueva estrategia de su chief brand officer, Marc Pritchard, cuyo enfoque se centra en la inversión en una publicidad de masas.

Así, el presupuesto de Don Limpio para la Super Bowl supone el 20% del total de la inversión de la marca del pasado año.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir