líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Nueva edición limitada #DonettesLlamaSquad

Donettes® llega a Whatsapp con #DonettesLlamaSquad

Esta divertida edición limitada de Donettes lanza un mensaje de optimismo y busca más que nunca el engagement con el consumidor a través de Whatsapp.

donettes

Donettes® presenta Donettes Llama Squad, una edición limitada llena de fantasía, humor y diversión para disfrutar con los amiguetes. 

Después del éxito de los #DonettesUnicornSquad, la marca, que ha sido considerada una de las más innovadoras según la última clasificación de Kantar WorldPanel “Radar de la Innovación 2019”, vuelve a apostar por el buen rollo, la amistad y la diversidad con los #DonettesLlamaSquad, diseñados con toppings crujientes de colorines, cobertura lila, color oculto en la masa y sabor a notas de guayaba y fantasía. 

En esta edición limitada, Donettes® ha querido lanzar un mensaje de optimismo y diversión representado a través de los colores de la llama la suerte de Fornite y el efecto tie dye. Ahora, y por primera vez, la campaña #DonettesLlamaSquad se incorporará a WhattsApp, donde los consumidores podrán interactuar con la Llama de la marca y optar al gran premio final. Un premio que será entregado por la propia Llama a través de una videollamada en streaming con el gran afortunado o afortunada. 

Nuestro objetivo es seguir innovando y sorprendiendo a los fans de Donettes®, siguiendo la línea de nuestro territorio diferencial, que consiste en compartir y generar buen rollo entre nuestro target buscando interactuar siempre con ellos”, aseguran desde la marca.

Donettes®, una de las marcas más activas dentro del territorio de los jóvenes, cuenta con más de 250.000 fans en sus redes sociales, herramienta que utiliza para conversar, conectar y lanzar retos. Además, para dar a conocer este lanzamiento la marca contará con campaña digital en Tiktok e Instagram, televisión y la colaboración de distintos influencers. 

Los fans de Donettes® podrán encontrar a partir del próximo 17 de septiembre la nueva edición limitada en los puntos de venta adicionales en unidades de 7, 6 y 4 unidades. 

Para participar haga clic aquí

Nota de prensa.

Bárbara Lennie es la protagonista de la nueva campaña de El Corte Inglés para este otoñoAnteriorSigueinteYbarra, Gallina Blanca y Campofrío, entre las marcas de alimentación más virales en redes sociales durante el confinamiento

Noticias recomendadas