líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesLona de Donettes en Malasaña, Madrid

Donettes lanza "Menos hate, más Donetting"

"Menos hate, más Donetting": el mensaje de Donettes en pos de la diversidad y la inclusividad

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Donettes lanza la acción "Menos hate, más Donetting" dirigida a promover los valores de la amistad, la diversidad y el respeto.

«Menos hate, más Donetting» es el nombre de la última acción de Donettes. La marca ha querido lanzarla con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, celebrado el 21 de mayo.

Esta acción de la compañía está dirigida a promover los valores de la amistad, la diversidad y el respeto entre sus consumidores. Se trata de un paso más en el compromiso de la firma por fomentar la inclusividad y las relaciones más abiertas a las diferencias.

El objetivo, al final, es contribuir a ampliar conciencias, de cara a poder eliminar, en algún momento, esa actitud de «hate» que impera en la sociedad y que cada vez va en un mayor auge.

Donettes busca rebajar el odio y reivindicar el buen rollo y lo hace a través de una campaña en exterior. De este modo, ha instalado una lona en el barrio de Malasaña, en Madrid, que estará visible hasta el 15 de junio y que reza el mensaje de la campaña, ese que nos pide más «Donetting» y no tanta violencia.

Aparte, para trasladar el mensaje del movimiento al propio producto, la marca ha lanzado una edición limitada, Donettes Mix. Por primera vez en su historia, se han combinado en un mismo pack las tres variedades icónicas: el clásico de sabor chocolate, los rayados de chocolate blanco y masa cacao y los nevados. El producto se puede conseguir en exclusiva a través de Glovo.

«Con esta campaña de Donettes queremos dar un paso más como marca que siempre ha promovido el buen rollo y las relaciones de amistad, apostando por fomentar las relaciones de amistad heterogéneas e inclusivas, que son las que realmente nos enriquecen a nivel personal y como sociedad», afirma Elena Royo, Marketing Manager Rosquillas.

Edición limitada Donettes Mix

 

Mbappé se cuela en la final de la Champions League: 2 de cada 10 impactos de la previa del partido llevan su nombreAnteriorSigueinteLa digitalización del sector, una realidad

Contenido patrocinado