líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este evocador (y

AnunciantesFrame de "El círculo perfecto" de Donuts

Donuts lanza la campaña "El círculo perfecto"

Este evocador (y "perfecto") spot de Donuts (que no es lo que parece) te llevará a tu juventud

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Donuts te lleva a tu juventud con este inspirador anuncio con final inesperado que constituye "El círculo perfecto".

Todos sabemos el poder que tienen los recuerdos y, como ciertos objetos o comidas nos pueden trasladar a momentos concretos del pasado. Ese es el sentimiento que ha querido transmitir al público Donuts con su nueva campaña, denominada «El círculo perfecto«.

Esta acción está basada en un anuncio de más de cuatro minutos en el que nos cuenta la historia de una mujer y cómo esta viaja a su juventud gracias a la marca. En el vídeo la vemos paseando por la calle en una noche de lluvia mientras habla por teléfono. Le dice a su interlocutora que se merecen una segunda oportunidad, pero parece que esta no está del todo de acuerdo.

«Estoy perdida», dice ella, refiriéndose a que se ha puesto a caminar en una dirección que no conoce. En cuanto se da cuenta, echa a correr hacia la primera tienda que ve abierta, que en este caso es un pequeño supermercado. Se pone a buscar entre las estanterías hasta dar con el pasillo en el que están los Donuts.

«¿Vamos?», le pregunta un chico joven que, en principio, no conoce de nada. Este le asegura que es jueves y que al día siguiente no hay clase. Sin preguntarle nada más, se sube a una moto con él y se deja llevar con el grupo con el que va él.

Se van todos a un local en el que hay una gran fiesta, con todo tipo de actividades, desde máquinas recreativas hasta un concierto, coches de choque o una partida de Twister. Todo esto mientras suena un tema llamado «El círculo perfecto», cuya letra habla de volver a esos momentos en los que uno se lo pasaba bien con los amigos haciendo lo que le apeteciese, sin importar nada más.

La protagonista continúa acompañando a los jóvenes en esa aventura nocturna, que está llena de sorpresas (y también de donuts). Desde bañarse en una piscina cuando está prohibido hasta jugar al ping pong, tener un romance casual o subir a la romántica azotea para apreciar las vistas.

Cuando se quiere dar cuenta, su mente ha vuelto a la misma tienda en la que empezó todo. En realidad, no se ha ido de allí nunca, sino que todo lo que estaba sintiendo era fruto de haber saboreado un donut.

Al final, la vemos montada en un coche en dirección a su casa, donde le espera su pareja. Este, precisamente, es el chico que conoció en su día y con el que vivió todas las aventuras que vemos en la pieza audiovisual. Al llevarle un paquete de donuts, este no puede hacer otra cosa que sonreír. «Sigue jugando», reza una frase cuando acaba el spot. Este ha sido producido por Bambina, mientras que la campaña es obra de la agencia OriolVillar.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Así es como Eurovisión puede conectarte con tu "crush" y hacer "match" en TinderAnteriorSigueinteLa enésima colaboración de Ibai Llanos: Adevinta ficha a su equipo de eSports para este 2022

Contenido patrocinado