líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Donuts® llega ahora a tu casa sobre ruedas

AnunciantesDonuts apuesta por el "delivery"

Donuts® se apunta al "delivery"

Donuts® llega ahora a tu casa sobre ruedas

La icónica marca de rosquillas de Bimbo lanza Donuts® Now, "El placer llama a tu puerta", un nuevo servicio de delivery que permitirá a los consumidores recibir Donuts® frescos en sus casas o empresas.

Desde hoy, los amantes de Donuts® tienen lo que sin duda alguna más han deseado: Donuts® frescos en su casa o en su lugar de trabajo. La icónica marca de rosquillas de Bimbo lanza Donuts® Now, «El placer llama a tu puerta», un nuevo servicio de delivery que permitirá a los consumidores recibir Donuts® frescos en sus casas o empresas, y que de momento solo funcionará en Barcelona. El servicio está disponible a través de www.donutsnow.es y las principales apps de delivery.

«Con este nuevo servicio damos respuesta a las necesidades y preferencias del consumidor actual y nos adaptamos a los nuevos hábitos de consumo. En el último año el delivery ha tenido un crecimiento extraordinario y el desayuno se ha convertido en la 3ª categoría que más ha aumentado. Todo ello, unido a que el teletrabajo es una tendencia cada vez más consolidada, nos ha impulsado a dar este paso», afirma Sagrario Rico, directora de Nuevos Negocios de Bimbo.

Donuts® ofrecerá recetas exclusivas en su servicio de «delivery»

Además de ofrecer los tradicionales Donuts® frescos, Donuts® Now pondrá a disposición del consumidor una amplia gama de recetas exclusivas, elaboradas con Donuts® como ingrediente principal ya sea en formato topping, crumble o relleno cremoso. «Queremos seguir potenciando el sabor icónico de Donuts® y llevarlo a elaboraciones más sofisticadas que eleven la experiencia de consumo: mousse de Donuts®, chocolate con crumble de Donuts®, Donuts® cheesecake, entre otros», añade Sagrario Rico.

El servicio Donuts® Now cuenta con tres modalidades: suscripción para disfrutar de Donuts® frescos de forma periódica dónde el consumidor elija; pedido programado que permite planificar el envío con 24 horas de antelación; y pedido now para saborear Donuts® frescos al momento en cualquier lugar. El pedido se puede completar con productos de desayuno o merienda como fruta, zumos, batidos o refrescos. Asimismo, la plataforma dispone de una sección con promociones y precios especiales para empresas y coworkings. Donuts® Now también está disponible en Glovo, Deliveroo y Uber Eats.

Nota de prensa

Temas

Bimbo

 

AT&T y Discovery, cerca de crear un nuevo gigante de los contenidos digitalesAnteriorSigueinteTwitter Blue, el servicio de pago que por 2,99 dólares te permitirá deshacer y coleccionar tuits

Noticias recomendadas