líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesDabiz Muñoz sujeta el nuevo Donuts XO

Llega Donuts XO, una receta creada por Dabiz Muñoz

Donuts lanza una nueva rosquilla de la mano del chef Dabiz Muñoz

Donuts ha creado junto al reconocido chef una nueva rosquilla con sabores y texturas inesperados bajo el nombre Donuts XO.

Donuts ha presentado hoy el nuevo Donuts XO, una rosquilla de edición limitada creada en colaboración con el chef Dabiz Muñoz.

Los ingredientes de este nuevo producto de la marca son aún un secreto que se desvelará a lo largo de las próximas semanas, pero lo que sí ha anunciado Donuts es que cuenta con texturas y sabores originales e inesperados, al igual que las recetas con las que sorprende el famoso chef.

«Uno de los aspectos de los que más disfruto de mi oficio es el proceso de creación, por lo que he disfrutado especialmente con este desafío que me propuso Donuts para desarrollar esta variedad XO de la rosquilla», explica Dabiz Muñoz sobre esta colaboración.

Donuts XO Dabiz Muñoz

Por su parte, Patricia Ibarra, Senior Marketing Manager de la marca, asegura que en Donuts están «muy contentos» del resultado conseguido con esta variedad creada en colaboración con Dabiz Muñoz. «Desde el principio, buscábamos seguir sorprendiendo a nuestros fans, ofreciéndoles combinaciones únicas que les provocaran sensaciones que nunca antes hubiesen experimentado. Y sin duda, el nuevo Donuts XO es una experiencia en el paladar que no olvidarán», agrega.

Durante los últimos días, la marca ha puesto los dientes largos a sus fans en las redes sociales con publicaciones en las que daba pistas sobre esta asociación y su nuevo producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Donuts (@donuts_es)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Donuts (@donuts_es)

Con este lanzamiento, la marca reafirma su apuesta con la innovación en sus productos y por la escucha activa para satisfacer las necesidades de los consumidores, ofreciendo un producto original.

Para dar la bienvenida a Donuts XO al mercado, Donuts lanzará un nuevo spot que verá la luz el 18 de febrero, acompañado de un plan digital y de publicidad exterior.

Packaging Donuts XO Dabiz Muñoz

El gran consumo en España mantendrá su crecimiento en 2021AnteriorSigueinteLas agencias prefieren el teletrabajo (pese al reguero de horas extra que deja a su paso)

Noticias recomendadas