Anunciantes

Abre la segunda tienda Oh My Donuts en España

Donuts ya tiene tienda en Madrid

En Oh My Donuts, los fans de la marca podrán personalizar los clásicos donuts con sus rellenos, coberturas y toppings preferidos.

oh-my-donuts-mario-vaquerizo

Los amantes de Donuts están de enhorabuena. La marca ha abierto su primera tienda Oh My Donuts en Madrid, que se convierte en la segunda de España tras la apertura el pasado año de la tienda ubicada en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.

La nueva tienda, ubicada en el centro comercial Príncipe Pío, ofrece un nuevo universo donde los fans de la marca podrán personalizar los clásicos glacé, bombón o fondant con sus rellenos, coberturas y toppings preferidos, en un espacio diseñado para disfrutar de la experiencia.

La carta invita a dejar volar la imaginación y crear algo único que satisfaga hasta los más exigentes. Como novedad, incluye la posibilidad de probar los nuevos helados de los clásicos Donuts glacé y bombón.

"Estamos muy satisfechos de la excelente acogida que ha tenido nuestra primera tienda. Por eso, estábamos deseando abrir en Madrid, para que muchos más fans de Donuts puedan vivir una experiencia única e irresistible", afirma Patricia Ibarra, Senior Brand Manager de la marca propiedad de Bimbo.

Además, para que todos puedan disfrutar del placer de un momento redondo desde cualquier punto de Madrid, Oh My Donuts tendrá servicio a domicilio desde finales del mes de abril a través de la aplicación Glovo.

Este proyecto se ha llevado a cabo de la mano de la agencia Duplex Marketing y el Estudio de Diseño Mar Peró. Su inauguración ha contado con la presencia de Mario Vaquerizo, quien también ha creado sus propias combinaciones de Donuts.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir