Anunciantes

Doritos propone un snack menos ruidoso y sucio para mujeres

Doritos enfada a muchas consumidoras con su propuesta de snack "elegante" para mujeres

DoritosDoritos ha intentado ganarse el favor de las consumidoras femeninas, pero le ha salido el tiro por la culata. En una reciente entrevista en Freakonomics Radio, Indra Nooyi, CEO de PepsiCo, dijo que estaban buscando desarrollar un aperitivo para las mujeres, que no dejen residuos en los dedos y que tengan un mordisco menos audible. Según Nooyi, estas dos características desagradan a las mujeres.

“Cuando tu ves a un montón de chicos comiendo, ellos aman sus Doritos y se chupan los dedos con gran regocijo, y cuando queda poco en la bolsa, ellos vierten las pequeñas piezas en su boca, porque no quieren perderse su sabor y los pequeños trozos del fondo de la bolsa“, dijo Nooyi a Freakonomics. “Creo que las mujeres querrían hacer lo mismo, pero no lo hacen. No les gusta que se les oiga masticar alto en público. Y no chupan sus dedos y no les gusta verter las pequeñas piezas y su sabor en su boca”.

Estas declaraciones han dejado a varias mujeres bastante molestas. Parece que más que ganarse el favor de este sector del público, han acabado creando molestia. PepsiCo no ha querido hacer declaraciones sobre el tema a BusinessInsider.com.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir