Anunciantes

Doritos estrena su primera campaña de marketing global

Doritos estrena su primera campaña de marketing globalEn un momento en que los consumidores pueden conectarse de forma instantánea sin importar las fronteras nacionales a través de las redes sociales, que las marcas traten de mantener identidades separadas muchas veces no tiene sentido. O por lo menos eso es lo que piensa Doritos, que ha decidido lanzar una actualización de su packaging y su logo para dar un aspecto más consistente en los 37 países en los que opera.

Esta misma semana las nuevas bolsas de Doritos llegarán a las tiendas acompañadas con la primera campaña de publicidad global de la marca, ‘For the Bold’, desarrollada por Goodby, Silverstein & Partners.

Una estrategia global que PepsiCo ya ha desarrollado para otras de sus marcas, como Pepsi o Quaker y con las que la compañía espera impulsar su escala masiva internacional.

Los esfuerzos de Doritos incluyen un spot digital y de televisión llamado ‘Best Summer Job‘ (El mejor trabajo de verano) en el que un estudiante toma una serie de decisiones que le llevan a un viaje épico inspirado por Doritos. El anuncio se estrenará a mediados de marzo en Estados Unidos, aunque en España, México, Reino Unido, Canadá y Turquía también se emitirán versiones adaptadas.

“Con el crecimiento de las redes sociales y la tecnología, nuestro mundo es más pequeño y está más conectado que nunca. Hemos descubierto que nuestros consumidores de todo el mundo tienen pasiones e intereses muy similares, pero hasta ahora no hemos tenido una forma de hablar de forma consistente acerca de la marca Doritos”, explicaba el vicepresidente de marketing PepsiCo’s Frito-Lay de América del Norte. “La campaña es nuestra forma de conectar a estos fans de todo el mundo, ya que ahora ofrecemos una línea argumental, un aspecto y un sentimiento consistente de la marca Doritos”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir