Anunciantes

Doritos estrena su primera campaña de marketing global

En un momento en que los consumidores pueden conectarse de forma instantánea sin importar las fronteras nacionales a través de las redes sociales, que las marcas traten de mantener identidades separadas muchas veces no tiene sentido. O por lo menos eso es lo que piensa Doritos, que ha decidido lanzar una actualización de su packaging y su logo para dar un aspecto más consistente en los 37 países en los que opera.

Esta misma semana las nuevas bolsas de Doritos llegarán a las tiendas acompañadas con la primera campaña de publicidad global de la marca, 'For the Bold', desarrollada por Goodby, Silverstein & Partners.

Una estrategia global que PepsiCo ya ha desarrollado para otras de sus marcas, como Pepsi o Quaker y con las que la compañía espera impulsar su escala masiva internacional.

Los esfuerzos de Doritos incluyen un spot digital y de televisión llamado 'Best Summer Job' (El mejor trabajo de verano) en el que un estudiante toma una serie de decisiones que le llevan a un viaje épico inspirado por Doritos. El anuncio se estrenará a mediados de marzo en Estados Unidos, aunque en España, México, Reino Unido, Canadá y Turquía también se emitirán versiones adaptadas.

“Con el crecimiento de las redes sociales y la tecnología, nuestro mundo es más pequeño y está más conectado que nunca. Hemos descubierto que nuestros consumidores de todo el mundo tienen pasiones e intereses muy similares, pero hasta ahora no hemos tenido una forma de hablar de forma consistente acerca de la marca Doritos”, explicaba el vicepresidente de marketing PepsiCo’s Frito-Lay de América del Norte. “La campaña es nuestra forma de conectar a estos fans de todo el mundo, ya que ahora ofrecemos una línea argumental, un aspecto y un sentimiento consistente de la marca Doritos”.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir