líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesDoritos Nachos House

El nuevo proyecto de Doritos

Doritos Nachos House, el primer restaurante virtual de Doritos disponible solo en Deliveroo

El restaurante virtual ‘Doritos Nachos House’ ya está disponible en Madrid y tan solo durante un mes en exclusiva a través de Deliveroo Editions.

Doritos®, la marca líder en España de tortilla chips, y Deliveroo, empresa de comida a domicilio de calidad, ponen en funcionamiento Doritos Nachos House, un restaurante pop-up en exclusiva a través de Deliveroo Editions, que estará tan solo disponible un mes en la ciudad de Madrid. Deliveroo y Doritos lo ponen fácil para poder disfrutar del mejor dippeo, en menos de 30 minutos, con un restaurante que ofrecerá seis deliciosas recetas de nachos y una opción “Do It Yourself” para aquellos que quieran crearse su receta a su gusto.

Doritos Nachos House: auténtico sabor “inside a box”

Todos aquellos que deseen disfrutar de esta experiencia única a domicilio, recibirán los Doritos Nachos en una caja con las instrucciones para acabar de  prepararlos en casa en tan solo 3 minutos y conseguir así que los Doritos conserven todo su sabor y su característico crujido. Entre las recetas disponibles se podrá degustar: Doritos American Style Nachos, la opción más auténtica para las ocasiones más especiales; Doritos Chicken Cheesy Nachos, para los amantes del queso; Doritos al Pastor Nachos, auténtico sabor mexicano; Doritos Surfing Nachos, para calentar motores de cara al verano; Doritos Korean Nachos, para amantes de la comida asiática; Doritos Veggie Soul Nachos, para los vegetarianos; y por último, una opción Do it Yourself, los Doritos “Make your Play” Nachos, donde se podrá elegir el tipo de Doritos (Dippas, Tex-Mex, Chili, BBQ), la salsa y los toppings al gusto.  La oferta disponible de Doritos Nachos House es muy versátil para adaptarla a cualquier ocasión y estará disponible en dos tamaños (M y XL) para compartir con uno o varios comensales. El precio para el tamaño M son 11 euros y el tamaño XL, 19 euros. También cuentan con una versión “combo” para seis personas por 29 euros.

Nuestro objetivo es que los consumidores puedan dippear de la forma más cómoda posible, escogiendo la receta que mejor encaje con ellos y sin condicionantes. Esta colaboración refuerza el mensaje de nuestra reciente campaña ‘Make Your Play’ con la que invitamos a nuestros consumidores a ser ellos mismos, dando rienda suelta a la creatividad y a la autoexpresión, sin miedos, siendo sinceros con sus gustos y con quienes son”, explica Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia.

Madrid, ciudad ‘piloto’ para el nuevo proyecto de Doritos

Madrid ha sido la ciudad elegida para la puesta en marcha de Doritos Nachos House con la ayuda de Deliveroo, que permitirá disfrutar a domicilio en menos de 30 minutos de este producto único. Una colaboración que forma parte de la nueva estrategia de marca presentada el pasado mes de marzo, bajo el paraguas de la nueva plataforma ‘Make Your Play’, y que tiene como objetivo llegar a su público a través de momentos divertidos y creativos para fomentar la autoexpresión 

Pensamos que este restaurante pop-up, sin duda, servirá para conectar con nuestro público: la generación Z, los gamers y por supuesto, los amantes del dippeo y los pedidos a domicilio. Madrid será el primer escenario donde se lance, pero nos encantaría ampliar Doritos Nachos House a otras ciudades en el futuro”, concluye Lascorz. 

Para nosotros es una gran noticia que una marca como Doritos forme parte de la familia Deliveroo y que haya elegido nuestras cocinas solo para delivery para abrir este restaurante. Trabajaremos juntos para que este mes sea una experiencia extraordinaria que suponga un punto de partida para que todos los consumidores puedan pedir sus Doritos favoritos durante mucho más tiempo y en más ciudades”, añade Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo España.

Nota de prensa.

Manolo Bakes viste sus cajas de primavera con Pils Ferrer, la ilustradora del momentoAnteriorSigueinteWPP y Martin Sorrell, a la gresca a cuenta de unas bonificaciones no abonadas

Noticias recomendadas